Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Barrida de stop no es la primera vez ahora en grifols

8 respuestas
Barrida de stop no es la primera vez ahora en grifols
Barrida de stop no es la primera vez ahora en grifols
Página
1 / 2
#1

Barrida de stop no es la primera vez ahora en grifols

Estos dias atras comente lo de las manos fuerte,que hacen saltar los stop ,paso con santander y bbva hoy he comprobado grifols
mirar el grafico de hoy HABRIO LA SESION A 11,01 a los pocos minutos o segundos se fue incleiblemente hasta 10,50 yseguidamente sin respiro se subio a 10,99 y hay esta.
INCLEIBLE O NO esto ni bolsa ni leches

siempre habra quiendiga essto es la bolsa ja,esto es manipulacion yo de pensar que fuera stado dentro y te salta un stop a mas de 0,50 centimos la accion y luego sube a su sitio vamos que algno le ha costado la broma cara esta mañana.
ejemplo 1000 acciones mas 500 euros de perdida en 2 minutos para seguidamente volvel a su sitio

#2

Re: Barrida de stop no es la primera vez ahora en grifols

Eso duele, y mucho. Pero es lo que tienen los Stop Loss, te pueden hacer daño pero te dejan dormir por las noches.

#3

Re: Barrida de stop no es la primera vez ahora en grifols

Jjejejej daniel tu crees que el que se a costo a dormir a noche y puso un stop a mas de medio euro por accion y se alla levantado y aya perdio un paston y ve que sus acciones an volado y el precio es el mismo que el cierre de aller.osea que a visto que a saltado el stop y enseguida a vuelto a su 11 euros la accion ese ahora piensa que s no fuera puesto stop ahora tendria sus acciones y sin aver perdido ni un centimo

#4

Re: Barrida de stop no es la primera vez ahora en grifols

No acabo de entender los Stop Loss en inversiones tipo Grifols. Si se invierte dinero que no se necesita, ¿no son un riesgo en vez de una protección?.

#5

Re: Barrida de stop no es la primera vez ahora en grifols

El Stop loss siempre es necesario es una de las reglas y disciplina en la bolsa , que sucede lo de Grifols es una posibilidad de las muchas que se dan en bolsa , se puede evitar con un Stop Loss garantizado eso si no es gratis tiene un coste

un saludo

#6

Re: Barrida de stop no es la primera vez ahora en grifols

No creo que tengan que ser necesarios... Dependerá de lo que cada uno espere de la bolsa.

Si crees que tienes acciones bien valoradas y vas a largo, te da igual que suban que que bajen... Es más, se pueden poner alertas a la baja y si bajan mucho, comprar más. La volatilidad es algo natural en los mercados y más como está ahora la bolsa.

Tu tienes razón según tu forma de verla y supongo que yo también desde mi punto de vista.

Tú corres tus riesgos (como por ejemplo, lo que le ha pasado a nuestro amigo Menuo), y yo corro los míos, como podría ser que sea yo el equivocado y que mis acciones no valgan lo que he pagado por ellas, ni hoy, ni cuando hayan caído un 90%.

#7

Re: Barrida de stop no es la primera vez ahora en grifols

Es cierto si partimos que la inversion es a largo plazo el stop los no estan relevante entre comillas , para este tipo de inversion se puede optar por un Stop loss mas alejado la distancia dependera del riesgo y perdidas que se quiera asumir , pero para una inversion a largo plazo , un analisis fundamental previo es aconsegable

un saludo

#8

Re: Barrida de stop no es la primera vez ahora en grifols

Yo siempre prefiero usar los stops nunca en el broker... te evitas estos disgustos y mucho mejor ponerlos a cierre y se´gun vaya lo ejecutas o no... stops automaticos SOLO en valores superliquidos como TEF, SAN y BBVA y en futuros también liquidos aunque también juegan pasadas como hace unos meses el fut ibex que se le fue la olla (no recuerdo el día).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados