Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Pues no veo volumen que soporte el gap alcista de la apertura

8 respuestas
Pues no veo volumen que soporte el gap alcista de la apertura
Pues no veo volumen que soporte el gap alcista de la apertura
Página
1 / 2
#1

Pues no veo volumen que soporte el gap alcista de la apertura

Veamos de aquí a fin de día, pero los inversores parecen haberse tomado con cautela los resultados de telefónica.

#2

Re: Pues no veo volumen que soporte el gap alcista de la apertura

Hola mira como te comente ayer yo iba con warrant en principio estuviero en 11 demnda 12 oferta centimos me tento la codicia y fui a vender en 12 pero pronto bajo a 10 11 y al final no me fie y sobre las 11:00 horas vendi a 0,10 € porque vi que habia mucha resistencia a que el warrant pasara a 0,11€ y ya habia un tiempo más que suficiente para que el valor se hubiera animado más con la noticia asi que vendi porque sino el warrant luego no vale nada más que para llorar
un saludo

#3

Re: Pues no veo volumen que soporte el gap alcista de la apertura

Muy bien echo yo he echo lo mismo a 15,18 he vendido.ya que mas vale pajaro en mano que ciento volando,un pellisquito para el fin de semana

#4

Re: Pues no veo volumen que soporte el gap alcista de la apertura

Tambien ha habido después una noticia sobre cancelacion por parte de telefonica de un monton de contratos prepagos no se porque , a lo mejor esto ha influido en la estabilizacion de los precios

#5

Finalmente ha cerrado con volumen

Aún está en zona de venta, pero calculo que cuando cruce al alza su MM(30), si todo sigue como hasta ahora, ya estaremos en zona de compras, y será señal de entrada en el valor

#6

Re: Pues no veo volumen que soporte el gap alcista de la apertura

Perdonar, leo mucho eso de MM(30) en ocasiones MM(60), y la pregunta tonta del dia es..... ¿que es eso de MM(30)?

#7

Re: Pues no veo volumen que soporte el gap alcista de la apertura

Mm media movil el nº es el nº de dias en que se hace de la media del precio de cierre movil porque p.e mm 30 se calcula la media de los 30 ultimos dias al dia siguiente el 1 dia se sustituye por el nuevo dia que ha entrado y se utiliza para ver donde hay corte en los graficos con los precio o con distintas medias para aprovechar señales de compra o de venta de valores al usar el analisis tecnico
saludos

#8

Re: Pues no veo volumen que soporte el gap alcista de la apertura

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's mantiene la perspectiva "negativa" sobre la nota a largo plazo 'AA+' de España si no se adoptan medidas "más agresivas y tangibles" para hacer frente a los desequilibrios fiscales y económicos del país y advierte de que la debilidad de las previsiones de crecimiento de la economía española podrían dañar el plan de consolidación fiscal del Gobierno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados