Rankia USA

Indicador de Forex MR Y

9 respuestas
Indicador de Forex MR Y
1
suscriptores
Indicador de forex mr y

Indicador de Forex MR Y

Cvpdar
Buenas me gustaría hacer una pregunta haber si alguien de me puede ayudar quiero comprar el indicador de forex MR Y me gustaríasaber si alguien ya la usado y me podría dar una opinión de el si valdrá la pena comprarlo o es una estafa mas muchas gracias    

Re: Indicador de Forex MR Y

Fabianeduardo
Hola! 
Ese indicador no es otra cosa que una capacitación, muy completa a mi parecer, que podrás usar en el futuro para tus inversiones. Todo conocimiento, sobre todo en el mundo de las finanzas, es bienvenido. Pero luego tendrás que aplicar todos esos conocimientos tu mismo, y de eso dependera el éxito.
Saludos!

opciones123

Yo lo poseo, y está bastante bueno. Ahora si domino Forex 😎. Obviamente el 100% de las veces no es certero, pero es de lo mejorcito que he visto hasta ahora. Creo que la mejor sesión para usarlo es en la sesión de New York. Incluso Cristian muestra unos videos en donde dice que se debe usar en 3 momentos específicos del mercado, correspondientes a unas horas especiales (Generalmente en la superposición de las sesiones) que concuerde con un nivel de precio de cuarto específico (Algo de lo que no tenia ni idea). Para no alargar mi comentario, creo que ha sido una muy buena inversión. SALU2

1 recomendaciones

Alex84
Hola. Estoy pensando en adquirir el indicador el mes que viene. Quisiera saber una vez adquieres el indicador, si te dan algunos vídeos explicativos de como funciona y como sacarle partido. Y luego también si es verdad que es tan fácil como parece. Me refiero si cuando te sale la señal de compra o venta, le tienes que meter la orden y te olvidas. Saludos

opciones123

Si Alex84, te dan acceso a un area de miembros. Allí hay videos de operatoria en vivo e imagenes de cómo coger las entradas basándose en unos niveles de precio específicos. Es fácil, pero creo que es primordial la paciencia. Hay alguna invalidaciones que se explican ya que no a todas las señales se entra. Se hacen las entradas en un nivel de precio específico y a una hora específica. En ese momento si aparece la señal se entra con toda seguridad (el horario es lo más importante). Hasta ahora va muy bien, y he cogido operaciones swing bastante buenas 😃. El que creó esto no se si es millonario, pero me ha quitado el velo de la cara en el forex. Ya estaba cansado de perder. SALU2

Alex84
Entonces me lo recomiendas? Esque hace unos meses adquirí el indicador peapbreaker, es parecido al de forexmry pero cuando el mercado está en lateral te manda muchas señales de compra y venta que al final no llegan a ningún lado. Pero este por lo que veo se ve muy muy  bueno. Saludos.

Alex84
Hola. Que tal? Ayer adquirí el indicador. Y quer8a hacerte unas preguntas sobre el indicador. Hay alguna manera de hablar contigo por privado?? Como wasap. Email. Telegram??

Calarcon
Yo he venido usándolo desde hace unos 4 meses. Va bastante bien. La clave creo es entrar en los niveles de precio de teoría de cuartos y activar el SMTP en el servidor para que te envíe un email con la señal de entrada que este en el mismo nivel de precio de teoría de cuartos. De esa forma yo he tenido las mejores operaciones.
1 recomendaciones
Cvpdar
Rankiano desde hace 7 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Fabianeduardo
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores