Acceder

Alguien interesado en vender licencia lifetime de ninja trading? - Ninja Trader

51 respuestas
Alguien interesado en vender licencia lifetime de ninja trading? - Ninja Trader
4 suscriptores
Alguien interesado en vender licencia lifetime de ninja trading? - Ninja Trader
Página
2 / 6
#20

Re: Alguien interesado en vender licencia lifetime de ninja trading? - Ninja Trader

Hola, después del periodo vacacional actualizo la disponibilidad de la Licencia Ninja. Si alguien está interesado, contactar al correo : [email protected]
#21

Re: Alguien interesado en vender licencia lifetime de ninja trading? - Ninja Trader

buenas tardes una pregunta, la persona que compre la licencia no tiene ningun problema con ninja trajder? como se hace el traspaso? tengo unas personas interesadas en comprar la licencia de ninjatrader 
#22

Re: Alguien interesado en vender licencia lifetime de ninja trading? - Ninja Trader

Hola buenos días, es mejor que me contactes por el mail directamente
[email protected]

Un saludo
#23

Re: Alguien interesado en vender licencia lifetime de ninja trading? - Ninja Trader

Buenas tardes,

Tengo Licencia Lifetime desde mayo del año pasado. No uso la plataforma desde el mes de junio y me he planteado venderla. Con ella tienes acceso a todos los indicadores + Volume Profile + Order Flow. Coste por operación más bajo que la Licencia en Alquiler. Si estás interesado o conoces a alguien que le interese, no dudes en contactar conmigo.  Mi email es [email protected]

Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados