Acceder

Citigroup

16 respuestas
Citigroup
Citigroup
Página
1 / 3
#1

Citigroup

Las declaraciones de Pandit en la CNBC han despertado de nuevo este valor que lleva tiempo dormido.
Ligeras subidas hoy pero parece que se puede calentar en breve. http://www.istockanalyst.com/article/viewarticle/articleid/3919334#

Disclousure. Estoy largo en Citi desde hace tiempo, con vocación de permanencia, me gustan como va mejorando su situación poco a poco pero con seguridad.

#2

Re: Citigroup

¿Si algun dia vuelve a cotizar en el DJ, mejorara su cotizacion?

Y en caso positivo, ¿Es calculable lo que puede aumentar?

En AIG, estamos viendo subidas/Bajadas diarias de entre 5% y 10% ¿A que se puede deber?

S2

#3

Re: Citigroup

Su valor en libros está por encima de 4.5$.
Si USA sigue evolucionando de manera positiva no veo nada descabellado verlo en 5$ en los próximos 24 meses.

#4

Re: Citigroup

Yo estoy siguiendo a C. Estuve a punto de entrar cuando rondaba los 18$. Estaré atento.

#5

Re: Citigroup

Según Bruce Berkowitz, gestor de la década para morningstar:

Los pasivos del banco han sido observados por el microscopio pues se ha pasado de una política de valoración indiferente a un régimen mucho más duro con inspecciones del gobierno.

Enormes inyecciones de capital con dilución del beneficio para antiguos accionistas.

Gran cantidad de préstamos nuevos de buena calidad que con el tiempo ponderarán más que los activos basura.

Cuando entras en una crisis el péndulo oscila de un extremo a otro, de la codicia al miedo. En estos puntos del ciclo las valoraciones son bastante conservadoras.

#6

Re: Citigroup

No sé como intepretar el comentario, pero no me parece nada negativo.
En cualquier caso para los que tengais cabeza (yo soy un descerebrado) antes de entrar en este valor habría que ver los resultados del primer trimestre.
Parece ser que van a ser positivos por primera vez en mucho tiempo.

Un saludo

#7

Re: Citigroup

Vinagreto, Citi es una de las principales apuestas de Bruce Berkowitz en su fondo y dado el historial de este gestor, es un factor a tener en cuenta para quien le interese el sector bancario. Yo personalmente no quiero ni mirar, pues por principios de inversión, no quiero entrar en bancos. Preferiro empresas sin endeudamiento. Duermo tanquilo.

#8

Re: Citigroup

Sigue subiendo, parece que los últimos datos macro le estan sentando bien, a esta hora lleva un 5.32% de subida hoy.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados