Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Como TEF baje de la MM20, iría preparando cortos TEF

6 respuestas
Como TEF baje de la MM20, iría preparando cortos TEF
Como TEF baje de la MM20, iría preparando cortos TEF
#1

Como TEF baje de la MM20, iría preparando cortos TEF

#2

Re: Como TEF baje de la MM20, iría preparando cortos TEF

Te refieres a la MM200 , sin duda que la puede perforar puntualmente es decir por debajo de los 17,60 pero abrir cortos es prematuro me fijaria que el Ibex no pierda en cierres los 10900 y sobretodo los 10750-10800 porque sino los pierde el rebote puede tener continuidad hasta el viernes que hay vencimiento de opciones y futuros yo como mucho veo al Ibex en el entorno de los 11370 seria una sorpresa que supera dichos niveles partiendo que no hay ningun catalizador a no ser que la ruptura con fuerza de los 1150 del SP500 y con objetivo en los 1200 pueda aalentar tambien a subir al Ibex por encima de los 11400 y ojo que hoy lectura del libro beige por parte de la FED por lo tanto pueden haber bandazos

un saludo

#3

Sobre las MM

Y respecto a las medias móviles, cuales son las más utilizadas para cada caso? porque claro, puedes hacer cualquiera...

vosotros cuales soleis utilizar?

#4

Re: Sobre las MM

La configuracion de un grafico y por lo tanto las MM es discrecional ya que depende de como uno lo quiere personalizar lo mismo sucede en los sistemas de trading en mi caso suelo utilizar las MM10 , MM50 y MM200

un saludo

#5

Re: Sobre las MM

Por mi bien.... estaba esperando para una entrada larga en TEF de esas de 'para siempre' para ir cobrando dividendos... la entrada la tenía a la superación CLARA de los 18 pero si va a ser mucho más abajo mejor....

#6

Re: Como TEF baje de la MM20, iría preparando cortos TEF

Respecto al IBEX, el obv lleva, con hoy 4 días lateral, por lo que, o entra volumen o no podemos con los 11200

Respecto a los americanos, he estudiado el DJIA, y viene alcista y desarrollando un hchi cuyo objetivo en principio, está sobre la linea de retorno alcista: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/446418-djia

#7

Re: Como TEF baje de la MM20, iría preparando cortos TEF

La proyeccion como minimo en el DJI en base al H.C.H.I serian los 10900 y en el SP500 LOS 1200 , de momento tanto el DJI y el SP500 estan superando sus resistencias los 10620 en el DJI y los 1150 en el SP500

Tienes razon el bajo volumen en el Ibex marca que el rebote no es muy fiable unido a esto la baja volatilidad y divergencias en los indicadores muestran cierta debilidad aunque puede ser compensado a corto plazo por la buena evolucion de la bolsa de USA , si el Ibex supera los 11180 el objetivo serian los 11370

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados