Acceder

Que opinan de la acción de Citi, en el Dow Jones?

5 respuestas
Que opinan de la acción de Citi, en el Dow Jones?
Que opinan de la acción de Citi, en el Dow Jones?
#1

Que opinan de la acción de Citi, en el Dow Jones?

En los últimos días se ha recuperado de forma maravillosa para las personas que compramos esa acción. La acción C ha tenido un volumen de venta impresionante, mi pregunta es ¿Consideran que veremos esa acción en poco tiempo pisando los 5 dolares por acción? o por lo contrario la veremos cerca de 4 dolares? Gracias por sus comentarios.

#2

Re: Que opinan de la acción de Citi, en el Dow Jones

Estas hablando de un 20% de revalorizacion.

Con los bancos y aun mas con las financieras y reaseguradoras (NLY, OZM, ACAS, etc..),te puedes encontrar ese 20% y bastante mas, tanto arriba como abajo.

Creo que es imposible hacer pronosticos.

En concreto sobre C, creo que hay el mismo porcentaje de posibilidades de verlo a 5 como de verlo a 3.50.

Saludos y suerte.

#3

Re: Que opinan de la acción de Citi, en el Dow Jones

Sintonizate hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, Citi es bastante imprevisible.Incluso ampliaría el rango entre los 3$ y los 6$.
Pero a medio-largo plazo ( más de 12 meses) es un valor que debe recuperarse, estan haciendo bien las cosas, es el primer trimestre que van a tener beneficios operativos en 2 años e incluso se han permitido la primera compra (en Chile) en bastante tiempo.
Otro sintoma de mejoría clarísimo es la IPO de Primerica con la que pretenden recudar 290 millones de minoristas cuando hace solo tres meses se valoro ese paquete en 100 millones.
Dentro de los valores de riesgo alto,si no nos engañan con los fundamentales Citi es una buena apuesta para el medio plazo

#4

Re: Que opinan de la acción de Citi, en el Dow Jones

Ojala se cumplan tus pronosticos.

Seguramente esta nueva "crisis griega", sea la ocasion para entrar en valores financieros, que son en los que nos podemos encontrar una mayor revalorizacion.

Algo que se puede utilizar como "sentimiento de mercado" es AVF (trust de deuda subordinada de AIG), que con un valor nominal de 25 usd, ya cotiza a 20 usd
http://www.google.com/finance?q=NYSE:AVF
Mientras en las comunes de AIG, hay una gran diferencia a maximos, en estas preferred poco les falta.

Saludos

#5

Re: Que opinan de la acción de Citi, en el Dow Jones

Yo tambien llevo C , aunque una cantidad muy prudente , me puedo permitir dejarla hasta que pagen buen dividendo.
Tambien llevo BAC , de esta llevo el triple. tenia que haber comprado mas C , pero tenia mucho riesgo en bancos en quiebra, ahora son en lo que mas gano.

#6

Re: Que opinan de la acción de Citi, en el Dow Jones

Estimado amigos, la verdad estoy muy complacido con esta página y particularmente este foro. Sus comentarios son excelentes, sobre todo cuando la mayoría esta de acuerdo que esta por recuperarse C.Tengo tiempo comprando acciones en el Dow Jones. Me parece muy interesante este feedback, con lo mucho o poco que podamos ayudarnos por esta vía me parece que se puede ganar algo de dinero. Estoy a sus ordenes a la hora que necesiten de mi. Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados