Acceder

IBEX tiene cortos, objetivo 10000 entrando en 10750. Stop loss en 11077

13 respuestas
IBEX tiene cortos, objetivo 10000 entrando en 10750. Stop loss en 11077
IBEX tiene cortos, objetivo 10000 entrando en 10750. Stop loss en 11077
Página
2 / 2
#9

Re: IBEX tiene cortos, objetivo 10000 entrando en 10750. Stop loss en 11077

Bueno la reunion de UE es apartir de la tarde noche y finalizara mañana en principio aunque llegen aun acuerdo pero el hecho que el FMI intervenga tambien en el rescate merma la credibilidad de la UEy por consiguiente el euro mantendra la tendencia bajista con el siguiente objetivo en elimportante soporte de 1,30 sin olvidar que hoy Bernanke dara un discurso sobre la posibilidad de ir retirando los estimulos ficales y de liquidez progresivamente lo cierto que la bolsa de USA sigue como un tiro al alza, la apertura del SP500 seguramente por encima de los 1170

un saludo

#10

Re: IBEX tiene cortos, objetivo 10000 entrando en 10750. Stop loss en 11077

Y no ves un posible pull-back hasta la tendencia recién rota (yo sigo sin explicarme la reciente entrada de manos fuertes a resistencia vencida) Por cierto, respecto al DJIT, veo envolvente bajista diaria en los 442,62 y harami bajista en semanal

#11

Re: IBEX tiene cortos, objetivo 10000 entrando en 10750. Stop loss en 11077

Desde luego ver a Telefonica o Santander con mucha más volatilidad que chicharros como Jazztel no tiene precio...

Yo voy a seguir en liquidez hasta que los mercados se tranquilicen.

#12

Re: IBEX tiene cortos, objetivo 10000 entrando en 10750. Stop loss en 11077

Hay va el DJIT:

#13

Re: IBEX tiene cortos, objetivo 10000 entrando en 10750. Stop loss en 11077

Yo lo que observo en el DJI es una Directriz alcista como un pino , ayer como se produjo una vela tipo nube oscura pero sin mayores implicaciones , puede corregir desde estos niveles porque la sobrecompra es acusada seria una correcion tecnica o Throw Back hacia los 10500 pero lo cierto es que la tendencia alcista es muy llamativa

En cuanto al DJIT mantiene divergencias con respecto al DJI pero esto sucede en muchas ocasiones y de momento es ligera , segun la Teoria de Dow si los dos indices covergen reforzara la tendencia vigente , yo no diria tanto que se produjera ayer una envolvente bajista la vela previa no tenia un cuerpo muy grande la sombra inferior era amplia mas llamativo son los indicadores del DJIT aqui si que muestran divergencias claras con el DJI y partiendo que el DJIT es un indice adelantado puede ser una primera señal de que proximanente habra correciones tecnicas en los indices de USA

un saludo

#14

Re: IBEX tiene cortos, objetivo 10000 entrando en 10750. Stop loss en 11077

Nada que objetar, si tenemos que salir del mercado, que sea el mercado quien nos saque.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados