Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BASF en subida libre, ¿hasta dónde?

35 respuestas
BASF en subida libre, ¿hasta dónde?
BASF en subida libre, ¿hasta dónde?
Página
3 / 5
#17

Re: BASF en subida libre, ¿hasta dónde?

Bueno, pues cuánto más apure uno hacia la búsqueda del doble suelo mejor pero se corre el riesgo de quedarse fuera del impulso alcista como podría haber sido este caso. A mi no me gusta apurar mucho y prefiero comerme un -2% y asegurar la entrada con cierta antelación, sobre todo si veo relativamente clara la jugada. Como dices el objetivo estará por la zona de máximos históricos, o por ahí (sé que es aberrante para los profesionales no afinar para nada los objetivos pero es lo que hay, no soy muy avispado en esta "Ciencia"). Lo dicho, que siga la senda alcista esta petroquímica alemana.

#18

Re: BASF en subida libre, ¿hasta dónde?

Yo trazé una directriz desde el triple suelo de noviembre-diciembre del 2012 hasta el ultimo suelo y cuadró perfectamente ... a 66,35 la tengo yo ... por cierto ... desconozco completamente la acción y la empresa ... ¿La vez con fuerza para ir a por los 76€ ?

#19

Re: BASF en subida libre, ¿hasta dónde?

Bueno pues ya tenemos Basf a 76 euros como Herivega comentó. Cuando la compré hace años no me equivoqué, tengo plusvalías muy importantes y ya me deja unos dividendos altísimos comparados con el precio de compra. Además me sigue gustando la acción, comprando Basf entras en varios sectores, petróleo, automóviles, alimentación y un largo etcétera, están metidos en todo. E incluso ahora que el euro está fortísimo y en medio de la crisis los resultados son mejor de lo que cabría esperar. ¿Cómo veis la acción? ¿Volveríais a entrar a 76 euros con vistas al largo plazo?

#20

Re: BASF en subida libre, ¿hasta dónde?

Retomo el hilo. Hasta donde creéis que puede caer BASF ??? ¿Cual es la causa de la caída que lleva?

BASF

BASF

#21

Re: BASF ¿será subida libre?

#22

¿buen momento para comprar BASF?

Después de un año 2018 con una fuerte caída bursátil para la empresa quimica alemana BASF, parece que en este año 2019 la cotización ha hecho suelo. El dividendo que da es del 5% y en 2 o 3 semanas va a reanudar producción de una fábrica que tenía parada por el bajo nivel de las aguas en Alemania, ¿creéis que es buen momento para entrar?.

#23

Re: ¿buen momento para comprar BASF?

Igual sí.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados