Acceder

Citigroup una subida mas y con Fuerte Volumen

36 respuestas
Citigroup una subida mas y con Fuerte Volumen
Citigroup una subida mas y con Fuerte Volumen
Página
4 / 5
#25

Citi parece el conejito de Duracell, y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue, ..............................

Te vas de comida de trabajo y ademas ganas dinero. No se puede pedir mas.

Creo que deberias encontrar un precio de venta para una parte de tus titulos, y recuperar el capital invertido, es decir, si vendiendo 2000 cubres lo que has invertido en el resto, entonces, adelante. Y el resto, te los quedas de recuerdo para la jubilacion.

Yo, con Citi, estaba convencido que llegaria a 5, pero nunca pense que fuera en tan poco tiempo, en este momento a 5.05 y YA se que soy pesado, pero otra vez lider por volumen. Con lo cual, solo DIOS sabe a donde llegara.

#26

Re: Citi parece el conejito de Duracell, y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue, ..............................

Sintonizate

La comida fue infecta, la compañia de lo más desagradable, y encima pagó mi empresa....
Ya que no he vendido ayer voy a darle un par de días más a ver como se pone.

#27

Esto no lo sabía

Parece ser que la barrera de los 5$ es critica en USA porque hay determinados fondos que no tienen permitido comprar acciones que valgan menos de esa cantidad..estan locos estos tipos!!!!

http://www.benzinga.com/226000/all-eyes-on-citigroup-nyse-c

#28

Limitacion en USA a la compra de Valores por debajos de 5 usd.

Hay algunos Broker que no te permiten operar apalancado, ni Vendido, por ejemplo te impiden comprar ETFs inversos. Y es la propia plataforma la que no te permite comprar, ni vender, valores por debajo de 5 usd. Para ello tienes que llamar al que lleva la cuenta de Inversion.

En IB, te hacen una pequeña encuesta, si en esa encuesta pones que es la primera vez que operas en bolsa, te bloquean todas las opciones excepto la de compra=venta.

Los americanos son raros, raros, raros.

Traduccion del link de Vinagreto:

Todos los ojos están puestos en Citigroup (NYSE: C) esta mañana, que acaba de empezar a romper la marca de los $ 5,00. Se trata de una marca psicológica importante para los inversores.

A 5,00 dólares, las reservas pueden ahora comenzar a reunir fondos mutuos y otros fondos institucionales grandes, la mayoría de los fondos han estipulado que los gerentes no pueden comprar los activos de menos de $ 5.)

Opciones de acción ha sido la explosión de Citi varias semanas, pero ayer y hoy han sido fuera de serie. Casi todas las ranuras marcadas en mi pantalla se llena con las opciones de Citi que son líderes en volumen.

A pesar de la reputación de mala calidad que este Valor tiene en la calle, todo el mundo parece querer un pedazo de él.

Michael J. Zerinskas
Benzinga

#29

Re: Limitacion en USA a la compra de Valores por debajos de 5 usd.

Lo pregunto casi con rubor ;-) ¿qué 'carajo' es IB? Ya lo he leído como 10 veces por aquí y en el Blog de Llinares.

Si por casualidad es Interactive Brokers, ¿a qué tipo de inversor están destinado este broker?*

Saludos y Gracias

*casi seguro que no está destinado a uno que pregunta qué es IB, je, je.

#30

Re: Limitacion en USA a la compra de Valores por debajos de 5 usd.

Si Es Interactive Brokers.

La cual es una empresa americana (USA), que cotiza en el Nasdaq

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:IBKR

Hay un hilo abierto sobre Brokers, que puede que te interese leer. El hilo de IB en rankia
https://www.rankia.com/brokers/244-interactive-brokers-interactive-brokers-group-llc

Por cierto, la curiosidad a veces pica, ¿porque una imagen molecular del ortofosforico?

Saludos

#31

Re: Limitacion en USA a la compra de Valores por debajos de 5 usd.

Gracias, Sintonizate. Ahora me pongo con el hilo sobre IB.

Respecto a la imagen del la molécula del H3PO4 es muy sencillo. Es la más imagen que me gustó más sobre el H3PO4 en Google Images. Sobre el nick siempre me ha gustado como sueno eso de "ácido ortofosfórico", y no he visto ningún otro forero con el mismo usuario. No tiene más.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados