Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

CDS Hay repunte porque lo de Grecia,Portugal y España no queda muy claro en el FMI ni BCE

2 respuestas
CDS Hay repunte porque lo de Grecia,Portugal y España no queda muy claro en el FMI ni BCE
CDS Hay repunte porque lo de Grecia,Portugal y España no queda muy claro en el FMI ni BCE
#1

CDS Hay repunte porque lo de Grecia,Portugal y España no queda muy claro en el FMI ni BCE

Vamos que no saben como salir de esta...
Ganan tiempo

Hasta que la paciencia se agota y PUM¡ tonto el último

Algo pasa con Mary digo con el Euro

Algo pasa con Mary digo con el Euro

#2

Re: CDS Hay repunte porque lo de Grecia,Portugal y España no queda muy claro en el FMI ni BCE

EL CDS (subordinado de Caja de Ahorros del Mediterraneo) es peor que un chicharro¡

#3

Re: CDS Hay repunte porque lo de Grecia,Portugal y España no queda muy claro en el FMI ni BCE

En absoluto el panorama es claro en lo que respecta a la solvencia de las cuentas publicas de Grecia , Portugal y España un dato muy significativo , asesores de fondos de inversion consideran que la deuda privada como la emitida por Telefonica tiene una prima de riesgo inferior a la deuda publica del estado español , a mi personalmente me da muy mala espina la evolucion y desenlace de la deuda publica española ojala me equivoque pero me temo que seremos la siguiente Grecia

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados