Acceder

LLega la competencia de Coca.cola

3 respuestas
LLega la competencia de Coca.cola
LLega la competencia de Coca.cola
#1

LLega la competencia de Coca.cola

En mi vida me hubiese podido imaginar esto:

Lanzan en Bolivia la Coca Colla, con hoja de coca
08:38 COCA COLA CO Gráficos | Noticias | Foros
La empresa boliviana Organización Social para la Industrialización de la Coca (Ospicoca) inició la venta masiva de su bebida energética Coca Colla, producida con extracto de hoja de coca, informó hoy una fuente de esa compañía. El presidente de Ospicoca, Víctor Ledezma Fuentes, explicó a Efe que el objetivo principal de la organización es promover la industrialización de la hoja de coca para mostrar sus cualidades y borrar el estigma del narcotráfico. La coca es nuestra, la coca es producción boliviana y mayormente se produce en el Collasuyo, dijo Ledezma al justificar el nombre de la bebida, por su similitud con la Coca Cola.

#2

Re: LLega la competencia de Coca.cola

Por cierto coca cola en estros momentos sube y pepsi esta en tablas

#3

Re: LLega la competencia de Coca.cola

Por lo que tengo entendido, la coca es un producto de uso bastante corriente en Bolivia. Evo Morales era cocalero, así como gran parte de su base electoral. En realidad, los usos legales de la coca no explican el gran número de plantaciones (vamos, que gran parte acaba en narcotráfico) pero no cabe duda de que es un producto ligado a la cultura del país.
Supongo además que a estas alturas todo el mundo sabe que la Coca Cola llevaba originalmente extracto de coca.
Saludos

#4

Re: LLega la competencia de Coca.cola

Supongo además que a estas alturas todo el mundo sabe que la Coca Cola llevaba originalmente extracto de coca.
¿y ya no?, bueno en realidad da igual, la coca cola tiene cosas peores que el extracto de coca, empezando por su enorme cantidad de azúcar... Por cierto, esta noticia me recuerda a Chavez, la prohibición de la Coca Cola Zero en Venezuela y su bebida alternativa Juvita: http://tinyurl.com/y46zuos Algo me dice que a Coca Cola realmente estas noticias le importan un comino...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados