Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi apuesta que Portugal Entra en Default y se sale del Euro - Portuguese Chaos Close to Spain

14 respuestas
Mi apuesta que Portugal Entra en Default y se sale del Euro - Portuguese Chaos Close to Spain
Mi apuesta que Portugal Entra en Default y se sale del Euro - Portuguese Chaos Close to Spain
Página
1 / 2
#1

Mi apuesta que Portugal Entra en Default y se sale del Euro - Portuguese Chaos Close to Spain

No pueden pagar ni su principal ni intereses si no hay refinanciación, pero QUIEN SE LO VA A DAR?

Han perdido acuerdos comerciales con Angola

Brasil tiene una burbuja inflacionista descomunal igual que las materias primas (se acabó el ciclo superextendido de materias primas por efecto "emergentes" porque se pierde competitividad a pasos agigantados.

La estructura económica de Portugal es muy similar a la española.

"Take the money and run from Portuguese Banks" -
A ver cuanto dura Portugal...pero le doy 12-14 meses antes de que pete y vuelvan al Escudo.:)

El euro va a sufrir todavía más.

Y encima Basel III más capital que no existe...

Portugal Warning

Portugal Warning

#2

Re: Mi apuesta que Portugal Entra en Default y se sale del Euro - Portuguese Chaos Close to Spain

Perdón por el off topic, pero últimamente escucho mucho lo de default, y como no tenía claro el sentido exacto del término, si es quiebra, suspensión de pagos o que, he buscado en google.

Lo curioso del tema es que la tercera página que sale como consecuencia de la búsqueda es...WWW.LA-MONCLOA.ES!!!! Será algo premonitorio? ;-)

#3

Re: Mi apuesta que Portugal Entra en Default y se sale del Euro - Portuguese Chaos Close to Spain

Algo muy gordo está pasando y no nos lo quieren contar.

En Moncloa no va a quedar ni el tato,
, todo el mundo hablando de Grecia y Portugal está bastante peor.

#4

Re: Mi apuesta que Portugal Entra en Default y se sale del Euro - Portuguese Chaos Close to Spain

Yo creo que la teoría del fin del mundo está muy bien para generar pánico y sacar tajada... pero existen medios de sobra para que no se vaya nadie por el precipicio.

Por cierto, leo día sí y día también como Soros habla de los problemas del euro, de Grecia, de Irlanda, de España... si realmente las cosas estuvieran tan débiles como las pintan habríamos sido "atacados" sin ninguna piedad, de momento solo se puede preparar el terreno y generar miedo y desconfianza.

Y para acabar un refrán que me encanta: "es más fuerte la amenaza que la ejecución"

#5

Re: Mi apuesta que Portugal Entra en Default y se sale del Euro - Portuguese Chaos Close to Spain

En el fondo estoy de acuerdo con lo que comentas,Rgondie,

Pero no lo que no es normal es que se usen los fondos nacionales de pensiones para sostener determinados activos y engañar con las tasaciones inmobiliarias y en las auditorias premeditadamente.

El mercado por mucho que lo traten de controlar ,acaba por estallar para un lado o para otro y hay mucha gente interesada en que la historia del euro se termine.

#6

Re: Mi apuesta que Portugal Entra en Default y se sale del Euro - Portuguese Chaos Close to Spain

Claro,claro, el engaño y el control son malos (inmorales, incorrectos o como se quiera decir).
Respecto a que se quiere por ahí que el euro se terminé...pues es posible, pero lo que está claro es que el euro es (o era) una moneda fuerte, demasiado fuerte para sufrir ningún ataque reseñable, por lo que hay que desestasbilizar primero al miembro más debil, y luego yendo al siguiente, etc...

#7

Re: Mi apuesta que Portugal Entra en Default y se sale del Euro - Portuguese Chaos Close to Spain

Lo último que expones es la manera.

http://www.rafapal.com/?p=1577

http://www.joke-archives.com/drinking/buffalotheory.html

A herd of buffalo can move only as fast as the slowest buffalo. When the herd is hunted, it is the slowest and weakest ones at the back that are killed first. This natural selection is good for the herd as a whole, because the general speed and health of the whole group keeps improving by the regular killing of the weakest members.

In much the same way the human brain can only operate as fast as the slowest brain cells. Excessive intake of alcohol, we all know, kills brain cells, but naturally it attacks the slowest and weakest brain cells first. In this way regular consumption of beer eliminates the weaker brain cells, making the brain a faster and more efficient machine. That's why you always feel smarter after a few beers.

Bueno mañana me paso,

#8

GARGOLO y sus bulos

Rgodie, no te fies de este tal GARGOLO.

Siempre esta con sus rumores y eso es lo que busca.

Tiene especial aprecio por la palabra DEFAULT, el dia que la aprendió vio la LUZ.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados