Acceder

Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista

18 respuestas
Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista
Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista
Página
2 / 3
#9

Re: Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista

Saludos!

Pero podrás ir cambiando la cartera: para un plazo tan largo, búscate un fondo agresivo de una gestora consolidada: Tal vez el Carmignac Emergents.

#10

Re: Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista

Yo no tengo mucha idea de bolsa, pero a 50 años yo elegiria el Dow Jones. Si quieres imaginacion, algo que seguro estara funcionando dentro de 50 años seran los clubs de carretera. Si el oficio ha durado desde el principio de la humanidad, imagino que dentro de 50 años seguira vigente.

#11

Re: Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista

A tan largo plazo, nada es previsible a día de hoy, incluso hay que preguntarse; ¿será el dolar la moneda prevalente dentro de cincuenta años?, ¿habrá el dolar iniciado su declive en favor de las monedas emergentes, y será alguna de ellas la que mandará en el mundo dentro de cincuenta años?.
Alan Greenspan tengo entendido que nunca aposto por la bolsa, compraba deuda americana a largo plazo... quizas desde su posición sabia algo que nosostros desconocemos respecto a la bolsa. De cualquier manera cincuenta años es demasiado tiempo para predecir con rigor, y si no veamos el ejemplo de la bolsa japonesa, como dice la canción; ¿que será, será, whatever will be, will be..., un saludo

#12

Re: Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista

Una inversion de muy largo plazo como a 50 años vista el resultado final es pura loteria ni si quiera se puede asegurar un retorno absoluto , en plazos tan largos los picos y valles en las bolsas se sucederan , los ciclos economicos se encadenararan en ciclos recesivos y expansivos , los ciclos inflacionistas repercutiran en los posibles beneficios finales es decir que es un cumulo de incertidumbres y por lo tanto con incierto final en la inversion a estos plazos no creo que existan productos financieros adecuados y que garantizen unos retornos absolutos para dichos plazos

un saludo

#13

Re: Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista

Hola, yo compraria coca cola,johnson and johnson, o cualquiera de esta empresas que ya cotizaban en bolsa cuando ni aiquiera habian inventado la bolsa y reinvertiria dividendo.

un saludo a todos.

#14

Re: Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista

Emergentes pero con plazos más cortos, 50 años es excesivo desde mi puntos de vista, revisión cada 5 o 7 años. Incluso Fondos que trabajen sobre países de oriente medio.

un saludo

#15

Re: Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista

¿No hay mas ideas??,me gustan los indices, eso esta claro, pero ya los tiene, ahora buscaba algun valor que se pueda comprar en dolares y que esteis casi convencidos de que seguira existiendo en ese plazo, evidentemente yo me imagino varios pero buscaba mas ideas.

#16

Re: Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista

A ver si te puedo ayudar en algo, pero es dificil a tan largo plazo, no me acuerdo de una valor petrolifero canadiense que pagaba un 10% de dividendo.
luego fiscalmente los dividendos extranjeros tienen algunos problemillas.

Aver si alguien lo investiga y lo encuentra.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados