Acceder

Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista

18 respuestas
Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista
Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista
Página
1 / 3
#1

Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista

Voy a comprar algo para su jubilacion ¿que me aconsejais?

#2

Re: Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista

Siemens

#3

Re: Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista

General Electric no es que esté muy barata. Pero casi seguro que te va a pagar dividendos durante la mayor parte de estos 50 años.

#4

Re: Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista

Si vas a tan largo, yo tb cogeria algo seguro, como te dice Daniel Bravo. GE es de las más seguras que puedes comprar (son del tipo Iberdrola en el IBEX).

#5

Re: Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista

A tan largo plazo, sin duda, índices.
Europeos, americanos y asiáticos (apostaria mas por Japón que por China)
Un saludo

#6

Re: Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista

Me resulta extraño aconsejar a mi profesor, ya que el sabe casi todas las respuestas. Pero aun asi lo intentare.

Permiteme empezar darte un sonoro ENHORABUENA, estuve viendo la evolucion de tus MCD, y es impresionante, un 10% en el ultimo mes.

En cuanto a tu hija y el plazo, creo que no necesita nada de bolsa USA, ni Europea (de eso ya se encarga Papa). Por lo tanto nos queda mercados emergentes BRIC, con especial predileccion por todo lo que sea China, ya que estamos hablando de un plazo de 50 años.

Mi lista:

1= CHL, China Mobile Ltd.
2= Alguna petrolera China
3= CHT, es la telefonica de Taiwan
4= Y dado el aumento descontrolado del numero de habitantes chinos China Green Agriculture,

#7

Re: Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista

Opciones muy interesantes todas, necesito mas posibilidades pero por favor poner mucho interes en que sigan funcionado dentro de 50 años, eso es vital, necesito un ejercicio de imaginacion.
Saludos y gracias.

#8

Re: Venga necesito ideas, 5000 dolares para la cuenta de mi hija y a 50 años vista

Indices y más indices y de vez en cuando añadir más indices... es lo unico que tendrás la seguridad que existirá dentro de 50 años.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados