Acceder

Necesito un cambio de plataforma de trading.

11 respuestas
Necesito un cambio de plataforma de trading.
Necesito un cambio de plataforma de trading.
Página
1 / 2
#1

Necesito un cambio de plataforma de trading.

Buenas.

Llevo operando varios años en Bolsa y creo que va siendo el momento de cambiar de plataforma.

Trabajo con una plataforma de trading escandalosa. En un primer momento, cuando empecé hace varios años, no me dejaron ni probarla antes, aspecto que me tendría que haber hecho dudar. Pero bueno...a parte, en ocasiones, se bloquea y las comisiones son penosas. Al princio esto no lo notas mucho, pero cuando empiezas a realizar más operaciones...ost...!. Menudos palos me meten. Es evidente, que por respeto, no mencionaré el nombre de dicha empresa.

¿conocéis alguna que esté bien? Echarme una manilla.

Gracias. Saludos.

#2

Re: Necesito un cambio de plataforma de trading.

Ni respeto ni leches, dilo.

Yo opero con R4 a corto plazo en acciones, con ING a largo plazo en acciones, y con Interdin para futuros y CFDs.

Saludos.

#3

Re: Necesito un cambio de plataforma de trading.

Lo que te dice paneque , yo utlizo img para largo y renta4 que es una maravilla

#4

Re: Necesito un cambio de plataforma de trading.

Perdon ING

#5

Re: Necesito un cambio de plataforma de trading.

Yo estoy a punto de abrir con clicktrade...alguien tiene alguna opinion sobre este broker y su plataforma?

#6

Re: Necesito un cambio de plataforma de trading.

Yo también estoy a punto de abrir con clicktrade, tanto para corto como para largo plazo. A partir de operaciones de más de 2.500€ mejora las comisiones de ING Broker (mi broker actual), y las posibilidades de productos y operaciones es muy superior.

Lo curioso es que llevo detrás de ellos 10 días y posterior a una información que me enviaron a mi solicitud no responden mis correos ¿?... con lo que no sé qué pensar.

Si alguien tiene información de ellos yo también estoy muy interesado. Otra posibilidad similar sería ActivoTrade, pero ClickTrade me regala el libro de Llinares, y esto ya es una oferta irrechazable.

Saludos.

#7

Re: Necesito un cambio de plataforma de trading.

Que suerte, a mi no me regalan nada!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados