Acceder

Santander, posibles soportes para entrar

9 respuestas
Santander, posibles soportes para entrar
Santander, posibles soportes para entrar
Página
1 / 2
#1

Santander, posibles soportes para entrar

Hola a todos, con la que está cayendo estoy pensando en entrar en BBVA o Santander.

Pero la gran pregunta es ¿A qué nivel entrar en ellos?

He estado analizando en un gráfico posibles soportes donde parará la caída.
Los más próximos serían 9'09€, 9€ y 8'70€.

Pero si perdiera estos, los siguientes están sobre 8'40€ y 7'80€.

Ahora mismo estaríamos a un PER=8, pero si cayera a 8€ tendríamos un PER=7, y si volviera a 4€ tendríamos un PER=3.

¿En qué niveles os parecería buena idea entrar?

Santander

Santander

#2

Re: Santander, posibles soportes para entrar

Pues he estado viendo al santander, y aunque en diario exista alguna leve divergencia alcista, hay que reconocer que el aspecto del SAN en semanal sigue siendo bajista.
Creo que más que preocuparnos de buscar soportes a un posible rebote, hemos de buscar un rebote alcista en sí, y aprovecharlo tan pronto las señales de los indicadores nos muestren que ha habido un cambio de tendencia sólido.
Creo yo.
Saludos

#3

Re: Santander, posibles soportes para entrar

A mi me parece que el margen de mejora respecto al riesgo asumido es más favorable para Iberdrola...

#4

Re: Santander, posibles soportes para entrar

Por supuesto, la pinta bajista es muy grande, pero creo que es un valor a vigilar de cerca, y mejor ir previendo en que soportes puede detener su caída.

¿A qué precios crees que podría ser interesante entrar en él?

#5

Re: Santander, posibles soportes para entrar

Bueno en los 8,40 podia ser un nivel que si se sujeta se podria entrar con un stop loss en los 8,25 eso si en plan especulativo aprovechando la fuerte sobreventa

un saludo

#6

Re: Santander, posibles soportes para entrar

O aprovechando cualquier cierre por arriba del máximo anterior, dado que estamos en sobreventa. Saludos

#7

Re: Santander, posibles soportes para entrar

Demasiada volatilidad en estos momentos en el Santander para optar a este tipo de estrategias se puede girar en cualquier momento , ahora el Santander intenta sujetarse en los 9,60 aunque a estos niveles entrar es asumir riesgo .la debilidad del Euro y de la bolsa de USA no lo aconseja

un saludo

#8

Re: Santander, posibles soportes para entrar

Tienes toda la razón.
El santander está en zona de ventas y las únicas operaciones que se pueden efectuar son las correspondientes a señales de venta.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados