El Euro acaba de marcar mínimo diario
1.2803, valor que no se daba desde marzo de 2009.................¿a donde llegara?
hagan apuestas señores
saludos
1.2803, valor que no se daba desde marzo de 2009.................¿a donde llegara?
hagan apuestas señores
saludos
Pues la proyeccion del euro es del 1,25 por tecnico me imagino que ha dichos niveles empiezen a tomar medidas los bancos centrales porque una caida descontrolada puede hacer mucho daño a las economias desarrolladas
un saludo
Parece que al euro le van a seguir dando caña, mirad este titular a primera página de la CNBC:
The European debt crisis likely will not end until the euro collapses as a currency and takes the entire European Union with it, said hedge fund manager Dennis Gartman.
Este fin de semana estaba en un hotel en el que retransmitían el canal bloomberg y ya daban por hecho el colapso de España y del Euro. Y no percibía yo que lo anunciaran con pena precisamente.
Algunos al otro lado del atlántico están disfrutándolo, pero no nos confundamos, la culpa no es de ellos sino nuestra por estar débiles.
Acordaros de que soros esta corto en el Euro............
Estará corto... o no. Quien te asegura que no se está cargando de compras y cuando esto cambie de tendencia (que lo decidirá el y otros 4 como el), a vender y plusvalías.
Juegan con nosotros; estamos jodidos.
SL2
Vamos a ver....opino que el euro está sobrevalorado, y es bueno que baje respecto al dolar, venimos de un 0,90 , un euro un dolar.....sería lo mejor para los europeos.
No sé porque todo este ruido es la situación normal, Estados endeudados pues devaluación de la moneda.
salu2
A mi los ultimos años me ha venido bien para conocer un poco USA... me da que no volveré a ir en mucho tiempo... para Europa NO ES MALO que baje la relación... un euro más debil nos ayudará a exportar, etc etc.... vamos que yo creo que USA ha forzado lo contrario hasta ahora y ahora nos toca a los otros 'devaluarnos'.