Acceder

IBEX, análisis técnico

27 respuestas
IBEX, análisis técnico
IBEX, análisis técnico
Página
1 / 4
#1

IBEX, análisis técnico

Vamos a echar un vistazo al IBEX a las 10:30 del lunes 17 Mayo, para ver como evoluciona:

En el Gráfico de 5 minutos, la tendencia es bajista, desde que rompimos la directriz alcista en la apertura del día 13.
La actual tendencia bajista se rompería si superara la directriz bajista que ahora ronda los 9.600.

Una regresión lineal 50 nos indica que el IBEX debería irse a los 9.200, justo donde encontramos un soporte que ya lleva 3 giros de tendencia al tocarlo.

El siguiente soporte lo tenemos en 8.900 puntos. Tocado justo antes de "La Gran Subida del 14.43%".

Sin embargo el Stocastico esta marcando una divergencia alcista en corto que podriamos aprovechar para abrir cortos en cuanto se gire hacia abajo en el entorno de la media simple 96. Sobre los 9.400.

Os pongo un enlace en mi firma para que bajeis gratis el Visual Chart a tiempo real para que hagáis los mismos gráficos vosotros mismos.

Saludos!!!

#2

Re: IBEX, análisis técnico

Daniel, en un minuto te meten 100 puntos arriba y abajo, cambiando todos los parámetros. Sólo apto para traders con experiencia probada. Ibex es un asesino en serie de daytraders.U/S.

#3

Re: IBEX, análisis técnico

Eso es cierto, el IBEX en intradía es "droga dura".

Mirando un gráfico diario el aspecto es mucho más bajista. Pese a ello una regresión marcaría el entorno de los 10.000, punto en el encontramos una importante resistencia.

En el gráfico diario volvemos a ver la importancia del soporte de los 9.200ptos.

El stocastico también confirma el aspecto bajista.

En este entorno, lo más aconsejable es aprovechar que se acerque a resistencias importantes para abrir cortos con un stop ceñido justo por encima de la misma.

En diario continuaremos bajista hasta que no supere los 11.000 puntos.

#4

Re: IBEX, análisis técnico

Bueno en el intradia el Ibex mantiene un rango entre los 9300 y 9500 que esta dando resultado segun se acerque a dichos niveles a vigilar que el euro/dolar se mantenga por encima de los 1,2330 esto podria ayudar aque el Ibex cierre en positivo , tambien seria interesante que la bolsa de USA abriera en positivo esto podria impulsar a Telefonica hacia la resistencia de los 15,40

un saludo

#5

Re: IBEX, análisis técnico

#6

Re: IBEX, análisis técnico

Pues nada la moderadamente apertura bajista en USA ha desinflado al Ibex , hoy al cierre nuevamente maximos y minimos decrecientes y el euro/dolar nuevamente en zona de soporte en los 1,2330 , a vigilar el DJIT si pierde los 10240 el Ibex se va a las catacumbas por contra si recupera los 10975 darian una tregua al Ibex

un saludo

#7

Re: IBEX, análisis técnico

Estoy mirando la bolsa americana en intradía y estoy muy mareado, enserio. No acierto ni una.
Cuando parece que coge tendencia, xof. Se gira.

#8

Re: IBEX, análisis técnico

Si no me equivoco, el NASDAQ se hunde...
La mierd es el delay 15mn., pero no importa, creo que el sistema funciona, más o menos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados