Acceder

IBEX, análisis técnico

27 respuestas
IBEX, análisis técnico
IBEX, análisis técnico
Página
3 / 4
#17

Re: IBEX, análisis técnico

Expongo una estrategia rapida para hoy 18 (las establesco con delay 15mn.) a modo de prueba del sistema.
Entro en el IBEX ya, en 9476, salgo corriendo desde que se aproxime a 9700. STop loss en 9395
Sigo con el trabajo, ya miraré luego.

#18

Re: IBEX, análisis técnico

Te subo el gráfico a tiempo real del Visual Chart 5:

Incluso podría poner un stop mucho más cerca.

#19

Re: IBEX, análisis técnico

La opertativa va bien, ya está en 9500, yo pondría un stop en 9470, si cae por debajo significaría minimos decrecientes.

#20

Re: IBEX, análisis técnico

Creo que el objetivo, a día de hoy, está mejor sobre los 9600, tendremos que ver con que fuerza va llegando.
Porque pondrias el stop en 9470
Creo que se lo subiría cerca de los 9500, me parece que ha tocado techo diario en los 9540

#21

Re: IBEX, análisis técnico

Si, es justo por debajo del anterior mínimo.

Es en base a la definición de tendencia alcista: "máximos y mínimos ascendientes", si bajara por debajo de 9470, sería un mínimo decreciente y ya no estaríamos en alcista.

Aunque ahora el anterior mínimo sería 9500.

se está aplanando mucho, es posible que se dispare hacia arriba, aunque también puede romper la lateralidad a la baja.

Como es algo que no sabemos, lo mejor es ajustar los Stop mucho y dejar correr hacia arriba.

#22

Re: IBEX, análisis técnico

Es posible que si rompe los 9500 vaya a buscar su directriz a la baja Pero buscaría señales de los indicadores en dicho sentido pues aún me parece prematuro

#23

Re: IBEX, análisis técnico

Esto tiene pinta de haber hecho minimo temporal e irse para arriba durante unos días, veremos lo que dura, de momento estoy poniendome largo, un saludo.

#24

Re: IBEX, análisis técnico

Bueno yo mantengo posicion larga en el Ibex en los 9450 y orden OCO que se corresponde con stop loss en los 9380 y venta limitada en los 9736 esperomos como se desarrolla si se produce un giro fuerte pues se cierra la posicion anticipadamente

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados