Acceder

IBEX, análisis técnico

27 respuestas
IBEX, análisis técnico
IBEX, análisis técnico
Página
2 / 4
#9

Re: IBEX, análisis técnico

Momento de recoger

#10

Re: IBEX, análisis técnico

Si, se está dando buenos castañazos. pero no se pueden aprovechar. No avisa, ningún indicador da señal, y justo antes, te salta el stop.

#11

Re: IBEX, análisis técnico

Son movimientos muy rápidos, cuando estás abriendo posición ya estan dandole la vuelta por otro lado.
Estos, creo son lotes de ordenes computarizadas, que yo, al menos, no alcanzo a coger.

#12

Re: NASDAQ_en diario

Buena resistencia tenemos en los 500, donde si vemos el indice en semanal, tenemos doble techo.
Posibilidad de vuelta en isla si hacemos gap bajista en alguna proxima sesión (se ve mejor en semanal)
Saludos

#13

Re: IBEX, análisis técnico

La volatilidad de wall street hoy está aumentando, ahora los índices americanos parece que se recuperan, pero wall street tiene pinta de seguir cayendo en días sucesivos, lo que arrastrará al Ibex. El Ibex solo apto para intradia, pegado de la pantalla. Habrá que observar el volumen y otros índices que nos den posible rebote puntual, un saludo.

#14

Re: IBEX, análisis técnico

Parece que el SP500 esta tocando fondo (le he sacado algunos centimillos a la baja), por ahora, creo que no se deben abrir más cortos. Por lo menos hasta que descanse el Stocastico 5 min y suba un poco hasta las medias más rezagas.

#15

Re: IBEX, análisis técnico

Es posible que veamos más caidas, el adx ha roto la fuerza con que manejaba la alcista previa al enfrentarse a los 500 puntos, y parece que el volumen va saliendo del indice

#16

Re: IBEX, análisis técnico

Digamos que tanto el DJIT y el SP500 estan en tierra de nadie es decir en rangos que van en el DJIT entre los 10240 y 10975 y el SP500 entre los 1090 y 1175 por lo tanto mientras no se perforen dichos niveles sean de ruptura o perforacion el lateral o consolidacion unido a la fuerte volatilidad el resultado fuertes bandazos

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados