Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Que mueve realmente a la bolsa de valores?

19 respuestas
¿Que mueve realmente a la bolsa de valores?
¿Que mueve realmente a la bolsa de valores?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Que mueve realmente a la bolsa de valores?

pues sí, Ram Bhavnani apenas tiene estudios y ha conseguido más que cualquier estudiante de matricula de honor de Wharton, Harvard o IEB

#10

Re: ¿Que mueve realmente a la bolsa de valores?

Así se comporta el mercado ni más ni menos; mientras más tiempo llevas en este mundo más se asemeja esta forma de entender la bolsa.

Se dice que en este foro hay muchos inversores de largo plazo... por algo será...No crea que sea algo aleatorio.

Saludos...

#11

Re: ¿Que mueve realmente a la bolsa de valores?

Soy hombre y estudiante... qué chungo.

Un artículo muy bueno, pero a mi juicio peca en varios puntos. Sobre todo el de que el grupo de ganadores está compuesto mayoritatiamente por personas con nula preparación. No creo que sea así. Por otra parte, si la mayoría de profesionales perdieran dinero (los traders en sí, no charlatanes de medios) no seguirían operando... vamos que los despedirían digo yo.

Por otra parte matizar la parte de "más compradores que vendedores". Por definición para que se produzca una transacción es necesario un comprador y un vendedor, por lo que el número de compradores y vendedores es siempre el mismo.Lo que varía son las exigencias de precios de la persona que quiere comprar y del que quiere vender, no el número de compradores/vendedores.
Si en una semana una acción ha subido un 10% con un volumen X, el número de compradores y vendedores ha sido el mismo, no así sus exigencias de precio para comprar/vender. Por esto último varían los precios.

Un saludo.

#12

Re: ¿Que mueve realmente a la bolsa de valores?

SALUD. esprica los restantes 9 tipos de inversores por favor. MUCHA SALUD.

#13

Re: ¿Que mueve realmente a la bolsa de valores?

Hombre visto ahora todo es fácil. Dentro de 10 años si nadie se acuerda solo diran, mirá TEPCO que bajón en 2011, mira BP en 2010... ¿Pensamos que cuando bajó Coca Cola tanto todo el mundo estaba ciego y le gustaba perder dinero o había más riesgos e incertidumbres?
Yo siempre que miro el precio historico de una acción intento averiguar su historia para tener mejor idea (opas, fusiones, compras, ventas, dividendos, demandas, sector...).

#15

Re: ¿Que mueve realmente a la bolsa de valores?

Hola Lizpiz, en primer lugar darte la enorabuena por lo que has escrito y decirte que tienes toda la razon, yo llevo poco tiempo en este mundo porque estaba un poco cansado de preferentes y depositos, la verdad que no he entrado con buen pie comprando tele5 ha 7,59, sos ha 0,66 y hoy ceo que he hecho buena compra con telefonica ha 16,80 esta es mi pequeña cartera de momento, pero de momento me siento identificado con ese 10 por ciento. saludos.

#16

Re: ¿Que mueve realmente a la bolsa de valores?

salud.gracias por contestar .Me esperaba otra informacion.PREGUNTABA por los 10 tipos de inversores ,que tu haciasreferncia ,faltando la esplicacion a9.MUCHA salud

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados