Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?

15 respuestas
¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?
¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?
Página
1 / 2
#1

¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?

Buenas, he comprado un paquete de acciones del banco popular, me he empollado un poco y he visto que es un banco serio, da buenos dividendos y sus resultados no son del todo malos.
yo preguntaba a las personas, ¿que confianza os merece este banco?
Gracias.

#2

Re: ¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?

Puede ser uno de los grandes beneficiados de la fusión de las cajas.Va a incrementar su cuota de mercadoen cuanto empiecen a cerrar oficinas las cajas fusionadas....

Si sobrevive a los próximos 12 meses.

#3

Re: ¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?

¿si sobrevive en los próximos 12 meses????
Aquí.. se hace sobrevivir hasta a CCMM y el POP puede cerrarse??
No eres un poco catastrofista, vinagreto? o tan mal están sus cuentas? ¿tantos pisos tiene por vender??..
Espero nos expliques algo más... Saludos

#4

Re: ¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?

El Bco. Popular está muy endeudado pero desde luego, es tremendamente improbable que caiga.

Creo que cuando la banca tire, tirarán todos así que a comprar el que tenga menor PER.

#5

Re: ¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?

Si ya has comprado, ¿Para que preguntas?, ¿Quieres quedarte tranquilo?, vende ahora mismo y quedate tranquilo.
Lo mas logico, es que baje, como todo el mercado, y para comprar esperes a que el mercado de señales de recuperacion, que no rebote.
Es un consejo, de alguien que cuando empece hace un par de años, compro Santander en 11.28, imposible de olvidarseme, y que se le quedo cara de tonto ver como bajaban hasta 4.
El banco sera el mejor, pero que va a bajar, es seguro, cuanto..., eso ya no lo se.

#6

Re: ¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?

¡AH¡, en cuanto a los Stress tes, creo que el mercado en el ultimo rebote, ha descontado todo lo que tenia que descontar.

#7

Re: ¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?

6 de julio_pop muestra un volumen muy alto
13 de julio_pop cruza su primera resistencia: 5.166
Las previsiones de beneficio han sido revisadas al alza desde 0.43 a 0.46 euros por acción 2010, y desde 0.56 hasta 0.60 2011.
El consejo respecto tal acción es conservar (que no es comprar)
Saludos

#8

Re: ¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?

Pelos

Soy accionista de Pop de manera permanente,es de las pocas acciones que no se mueven de mi cartera.
Conozco el banco bastante porque he trabajado mucho con ellos, pero ahora mismo sigo sin confiar en ningún banco (OJo voy largo en POP, SAN, BBVA, ING y Citigroup que no confie no significa que no me puedan hace ganar dinero)
El nivel de endeudamiento del Popular con el ladrillo es espectacular, hasta hace poco en mi oficina (una de las grandes, grandes) o tenias una promotora o poco caso te hacían.He visto realizar un par de operaciones, de las que presumía el director totalmente demenciales.
El mejor consuelo, estando mal el POP esta mejor que casi todas las cajas , mejor que Sabadell y encima es de los bancos más habiles captando depositos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados