Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cruce alcista de medias en el IBEX

10 respuestas
Cruce alcista de medias en el IBEX
Cruce alcista de medias en el IBEX
Página
1 / 2
#1

Cruce alcista de medias en el IBEX

Bueno, eso es lo que señala mi sistema sobre un soporte importante en los 9222,4 (podéis ver el cruce de la media corta, o azul, sobre la larga, o roja

#2

Re: Cruce alcista de medias en el IBEX

Para los que no tenemos ni idea de AT: ¿qué significa esto Antoniomiguel? (si es que significa algo).

Saludos.

#3

Re: Cruce alcista de medias en el IBEX

La media corto la tiño en negro.
Quizás fijándote en cruces pasados puedas suponer que pasara en el cruce actual

#4

Re: Cruce alcista de medias en el IBEX

OK. Gracias Antoniomiguel. Si ya lo decías en tu post: posible soporte en 9222 (y yo ni le había prestado atención a lo de nuevo soporte -soy un despistado-). Además mostrabas otros dos cruces, el primero alcista y el segundo bajista (y yo tampoco les había prestado atención -pero es que hasta ahora no sabía nada sobre cruces de medias móviles ???-). Gracias, de nuevo. Por cierto, ¿qué día se produjo ese cruce?, en el gráfico soy incapaz de verlo.

Saludos

#5

Re: Cruce alcista de medias en el IBEX

#6

Re: Cruce alcista de medias en el IBEX

¿Este gráfico lo has hecho con mayor resolución?. Es el primero en el que puedo leer todos los datos. Gracias (mi vista te lo agradece). En los anteriores, lo intentaba haciendo zoom, pero con esa resolución todo se distorsionaba.

Saludos.

#7

Re: Cruce alcista de medias en el IBEX

De momento vas acertando al 100%

#8

Re: Cruce alcista de medias en el IBEX

Enhorabuena.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados