Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Invertir en HP

15 respuestas
Invertir en HP
1 suscriptores
Invertir en HP
Página
1 / 2
#1

Invertir en HP

Hewlett Packard(HP) esta bajando un 7% en bolsa despues del escandalo sexual de su presidente y la investigacion de EEUU por soborno.Es una empresa que es fuerte, tiene su couta de mercado y la accion esta en minimos anuales.Me aconsejais invertir en ella?.Si seria mi unica inversion en usa, todavia la haria sin pensar, pero compré acciones de bp y no se si arriesgarme más o no.

#2

Re: Invertir en HP

Lo de B.p. no es un riesgo es una inversion de mayor o menor tiempo con perpetivas de buenos beneficios, yo me estado pensando en entrar al final lo descarte por tema de logistica pero me dio pena hay oprtunidades al medio plazo como muy tarde, lo de H.P. la verda es mejor esperar un poco a ver hasta donde llega y a ver si la economia mejora o no es momento de pensar, esto no piensas que esta todo muy alto no se la sensacion de la calle, yo he vendido mis san con unas buenas plusvalia quiza suba un 10% pero si bajan y se pone el dividendo al 6% otra ves, hay que pensar si entrar o esperar pero hay que tener liquidez para poder actuar de todos modos cada uno somo responsable y/o beneficiario de nuestros actos. H.P. no he visto nada de ella un par de paginas por aqui para ver como esta y 4 toterias, pero es una empresa muy ligada al consumo y con la que puede caer. alguien se anima a opinar para eso estamos

#3

Re: Invertir en HP

La mayoría de tecnológicas cotizan muy por encima de su precio contable. Ello quiere decir que ante un problema, la acción puede caer y caer muchísimo antes de que lleguen los inversores valor o lanzen OPAS sobre ella. Por lo que no es el mismo caso que en BP que tiene un valor intrínseco y unos Bfos anuales muy claros y constantes.

Un saludo!

#4

Re: Invertir en HP

Al final entré en hp,y me parece que David has dao en el clavo con tu respuesta. Ahora todo el mundo viene con augurios de austeridad y tendencias bajistas y hp y bp estan bajando acuciadas por sus crisis y por las bajadas en bolsa mundiales.
Se qué esto es momentaneo y subirán tarde o temprano y sacaré buenos beneficios pero estos dias qu estoy de vacaciones y miro un poco de todo de bolsa, tengo la sensación de que goldman sachs y cia tiene un control tan brutal de la economia tan descarado que cosas que como un escandalo como el de hp en una empresa tan fuerte que da grandes bfos empresariales baje un 15 % en un pis pas son totalmente irrisorias y de escandalo.

#5

Re: Invertir en HP

Creo que estás en lo cierto. Los días 10 y 11 se han emitido algunos informes negativos sobre el sector tecnologico estadounidense, que han hecho que la cotización de gran parte de sus empresas (no solo de HP por las noticias referidas a su CEO) bajaran hasta un 15-20%. Indices como: PHLX semiconductor index ha bajado dese 355 hasta 318 (11,5%) en 3 días. S&P Semiconductor select index ha bajado de 529 a 478 (10%) en 3 días.

Supongo que una parte de esta bajada costará tiempo recuperarla, pero otra parte, creo que es solo coyuntural (creo que se han pasado de frenada).

Suerte y saludos.

#6

HPQ - HP

  Desde sus orígenes en un garaje de Palo Alto hasta su posición actual como una de las empresas de tecnología líderes en el mundo, HP ha crecido y evolucionado significativamente desde su fundación en 1939. Bill y Dave se hacen amigos (1934). Después de graduarse como ingenieros eléctricos de la Universidad de Stanford, Bill Hewlett y Dave Packard se hacen amigos cercanos durante un viaje de campamento de dos semanas. 
#7

Re: Invertir en HP

 
Berkshire Hathaway, el vehículo inversor de Warren Buffett, ha adquirido un paquete de 120,95 millones de acciones del fabricante estadounidense de ordenadores personales e impresoras HP, cuyo valor se estima en unos 4.200 millones de dólares (3.872 millones de euros).

Según los registros de la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC), las compras fueron realizadas entre el pasado lunes y este miércoles.

Las acciones de HP cerraron la sesión de ayer con una caída del 2,97%, hasta los 34,91 dólares, aunque en la sesión fuera de mercado registraban una subida superior al 11%.

La adquisición de esta participación en HP representa la tercera transacción por varios miles de millones de dólares realizada por Berkshire en apenas un mes, después de las compras de la aseguradora Alleghany por 11.600 millones de dólares (10.638 millones de euros) y de Occidental Petroleum por más de 7.500 millones de dólares (6.878 millones de euros) 

#8

Re: Invertir en HP

Se sabe la tesis de esta compra? HP hace ordenadores?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados