Acceder

Caen los soportes...Tiempo xa comprar

5 respuestas
Caen los soportes...Tiempo xa comprar
Caen los soportes...Tiempo xa comprar
#2

Re: Caen los soportes...Tiempo xa comprar

A ese texto, respondo con el siguiente:

https://www.rankia.com/blog/dinapoli.html

Sigo pensando que no es momento de comprar, sino de aprovechar los rebotes como hoy para vender, ya que lo más probable en mi opinion es que sigamos cayendo, un ejemplo es el movimiento de hoy de más a menos.

Al final el mercado dirá y de nada sirve unas opiniones u otras si no actuamos en consecuencia con ellas.

Saludos

#3

Re: Aguantar un poquito más

Hemos tocado ya tres veces el 10950, hay que ver si el toque de ayer es el que rompe o si volverá a subir, pero yo desde luego hasta que no rebote en los 10400, no promedio en mi cartera.

Saludos

#4

Re: Aguantar un poquito más

Mejor que rebote, no te pongas niveles ahora para sobreponderar, que ya sabes de sobra, que no hay que comprar cuando los precios bajan y si comprar cuando los precios suben.

Yo toy en liquidez que vivo más tranquilo y a esperar momentos de entrar en valores interesantes a medio plazo, como CIB o ABG ........ o algun chicharrillo.

Pero no me gusta las sensacion y lo que veo en el mercado, asi que prefiero que si viene una corrección profunda me pille fuera y sino ocurre pues ya comprare, pero el riesgo no compensa la intranquilidad.

Saludos

#5

Re: Aguantar un poquito más

Al menos ya se van definiendo los niveles donde tomar decisiones.
A corto xa los rebotes desde 10920-50 nos pueden llevar a 11350 (en gráficos de 120minutos ya se ve un canal bajista bien definido).
Claro k las posturas son diferentes: si estoy en liquidez y me gusta el riesgo puedo tratar de hacer trading con Stop-loss (xa no kedarme pillado). Si ya estoy comprado es preferible esperar a la rotura del soporte y comprar donde comenta Alfonso, niveles de 10300-10400 k coinciden con la directriz de la tendencia alcista iniciada en 2003. Esta última situación también se podría aprovechar xa entrar corto en el mercado este verano (aunque personalmente tengo preferencia x irme a la playa en liquidez y volver con los resultados de las empresas).

Lo k me sorprende del artículo es que se moje contra la tendencia, cuando la mayoría de los artículos k leo tienen la opinión contraria.

Salu2.

#6

Re: El riesgo no compensa la intranquilidad?

Como siempre diferimos en nuestra forma de ver la bolsa, puede que lleves razón en lo de los niveles, si te soy sincero me fijo mas en los niveles que me marca la propia empresa, Puleva en este caso que el mercado en general, pero pienso que sobre esos valores rebotaremos con fuerza.

En cuanto a estar dentro o fuera del mercado, también entiendo que te salgas en momentos como este, ya que eres un chicharrero :-))), yo sin embargo, prefiero mantener, no pagar comisiones y cobrar dividendos y eso solo se consigue con empresas sólidas, de sectores estables y con posición de liderazgo.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados