Acceder

Conoceis un broker internacional con cuenta en dolares?

4 respuestas
Conoceis un broker internacional con cuenta en dolares?
Conoceis un broker internacional con cuenta en dolares?
#1

Conoceis un broker internacional con cuenta en dolares?

Estoy buscando un broker con cuentas en dolares, que acepte empresas extranjeras sin retenerle impuestos ni similares.
Ya que opero desde una compañia en Costa Rica, la cual esta exenta de pago de impuestos por ganancias de capitales externos a Costa Rica, R4 me permite esto pero no tiene cuentas en dolares, alguien conoce alguno con cuenta en dolares y deje hacer estas operativas?

#2

Re: Conoceis un broker internacional con cuenta en dolares?

creo que puedes intentarlo con Iteractive Brokers.

Saludos.

#3

Re: Conoceis un broker internacional con cuenta en dolares?

gracias, he hablado con ellos y se puede hacer todo lo que necesitaba, un saludo

#4

Re: Conoceis un broker internacional con cuenta en dolares?

Me gustaría invertir por altos dividendos en USA y desearía saber si existe la forma de crear una empresa en algún paraíso fiscal como Costa Rica para evitar tributar todo los impuestos, y hacerlo desde Interactive Brokers o similar, ¿es posible?, ¿como se haría?. Gracias.

#5

Re: Conoceis un broker internacional con cuenta en dolares?

Costa Rica no tiene la denominacion de paraiso fiscal, pero si es verdad que no pagas impuestos sobre ganancias de capital producidas fuera de Costa Rica, impuestos sobre dividendos siempre vas a tener que pagar ya que USA te retiene en origen un %, no se el tratado (si es que lo tiene) de doble imposicion USA/Costa Rica para no te claven el 30%, firmando el W8-BEN , me lo estan investigando, ya que yo tenia una sociedad para otras operaciones y ahora he abierto otra para las inversiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados