Acceder

Ideas para diversificar??

8 respuestas
Ideas para diversificar??
Ideas para diversificar??
Página
1 / 2
#1

Ideas para diversificar??

Actualmente mi cartera tiene
Iberdrolas (muchas, muchas, muchas)
ING
Citigroup
POP ( muchas)
BBVA
SAN
TEF (muchas)
Bestinver internacional (mucho)
Bestifond
Tengo alguna cosilla más pero en cantidades pequeñas ( varios chicharros, algunos CFDs...

Quiero invertir unos 60.000€ pero necesariamente tiene que ser un producto que pueda contratar con el Banco Gallego.
La razon es sencilla, se portan bien conmigo y me siento a gusto trabajando con ellos prefiero limitar mis opciones y seguir trabajando con una gente que cuando tengo un problema me lo resuelven por telefono en medio minuto y sin dar la lata.
SI son acciones tienen que ser de alta RPD y bastante seguridad.
Acepto cualquier producto o acción pero que no sean chicharros ni alto riesgo
Busco un producto que no me muchos sobresaltos porque es para una cuenta comun con mi mujer y si pierdo dinero me hace dormir en la terraza.
Por otra parte, lleva cinco años casada conmigo cuando pierde un 15% ni se le mueve la sonrisa, pero a partir del 15 se empieza a poner nerviosa.
Acepto todo tipo de sugerencias pero no quiero dividir la inversión más que en 3 producto como máximo

¿Me ayudais?

Gracias por adelantado

#2

Re: Ideas para diversificar??

yo tengo unas ideas sobre acciones a las q añadir para diversificar con enagas o red electrica o sino con un etf sobr el sp500

#3

Re: Ideas para diversificar??

Un producto prodría ser un depósito al 4% en TuBancaja, un etf como el VT y otro el VWO, así por lo menos pasarás menos noches a la luz de la luna, jejejeje.

S2

PD. Ya se que no podrías seguir con tu Banco, pero es que en mi opinión, invertir mediante un banco no suele ser la mejor opción.

#4

Re: Ideas para diversificar??

En principio no quería Enagas ni red electrica por no aumentar exposición a las electricas (realmente tengo muchas Iberdrolas)
El ETF sobre el sp suena bien pero esperaría un posible recorte.

#5

Re: Ideas para diversificar??

yo ten decia red o enagas xq a mi iberdrola con tanta batalla netre galan y florentino van a caabar como el rosariod e la aurora yo te confieso q tengo en cartera como electrica gaz de france suez

y una accion pa diversificar seria nestle,gran compañia

#6

Re: Ideas para diversificar??

Ufff tienes una carencia super llamativa de consumer staples, y encima hay un monton de excelentes empresas entre ellas, la reina es Procter & Gamble y la que estoy seguro que dara muchisimas alegrias PM.
s2

#7

Re: Ideas para diversificar??

No te puedo aconsejar dónde invertir.. tú sabes más que yo...
Pero sí te puedo aconsejar, que si fuera posible, no le enseñes "las cuentas de acciones" a tu señora...cuando bayan bien, te pedirá el abrigo de visón, y cuando vayan mal... a dormir a la terraza por tonto..
Es el mejor consejo que podría darte.
Saludos vinagreto..

#8

Re: Ideas para diversificar??

gran consejo,como se dijo en el la pelicula el informador,cuando el recomendaban vender cuentas de acciones,si hay tetas no te metas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados