Acceder

Warren compra un monton de la farmaceutica JNJ

15 respuestas
Warren compra un monton de la farmaceutica JNJ
Warren compra un monton de la farmaceutica JNJ
Página
1 / 2
#1

Warren compra un monton de la farmaceutica JNJ

NUEVA YORK (Reuters) — Berkshire Hathaway Inc, el fondo de inversiones del magnate estadounidense Warren Buffett, reportó una inversión en el grupo de servicios financieros Fiserv Inc y un aumento de su participación mayor en Johnson & Johnson.
Berkshire reportó una participación de 4.4 millones de acciones en Fiserv, un procesador de pagos para servicios financieros, valuada en 200.9 millones de dólares al 30 de junio, según una presentación trimestral ante la Comisión de Valores de Estados Unidos.

La firma también reportó una participación de 41.31 millones de acciones de Johnson & Johnson, un aumento desde los 23.89 millones de acciones que tenía hace tres meses, con lo que finalizó dos trimestres consecutivos de reducir su tenencia de la compañía farmacéutica.

Berkshire compró 1,210 millones de dólares netos en acciones en el trimestre, tras vender 639 millones de dólares netos en el primer trimestre.

Pero el valor del portafolio difundido por Berkshire de acciones que cotizan en Estados Unidos cayó un 8.8%, a 46,440 millones de dólares al 30 de junio, desde los 50,930 millones de dólares que tenía al 31 de marzo.

El índice Standard & Poor's 500 perdió un 11.9% en el trimestre.

La presentación del lunes también incluye inversiones realizadas por las subsidiarias de Berkshire, incluido un portafolio en la unidad de seguros para autos Geico Corp.

Buffett ha dicho que los inversionistas no deberían suponer que todas las decisiones sobre inversiones reportadas son suyas. Generalmente no explica las compras y ventas reveladas en las presentaciones trimestrales ante la SEC.

#2

Re: Warren compra un monton de la farmaceutica JNJ

Debe pensar que esta crisis va para largo, creo que piensa que tendremos todos dolores de cabeza.

S2

#3

Re: Warren compra un monton de la farmaceutica JNJ

Creo que es la unica farmaceutica que me gusta, han empezado a darme miedo los genericos.
s2

#4

Re: Warren compra un monton de la farmaceutica JNJ

Lo que si sucederá, yo creo, por lo menos en España, es que aquí están subvencionados muchos farmacos, pero la vaca ya está seca. En países como Alemania los medicamentos valen el doble que aquí, aunque claro, allí el salario medio no es el mismo.

S2

#5

Re: Warren compra un monton de la farmaceutica JNJ

Aqui tienen que ser mas baratos para que nos quede dinero para pagar impuestos, en mi comunidad ya han obligado a los medicos que receten genericos.
s2

#6

Re: Warren compra un monton de la farmaceutica JNJ

Lo que si creo que se tendría que hacer, como en otros países, es recetar por unidades, así las casas no terminarían siendo farmacias. Se que es un coñazo, pero hay gran cantidad de fármacos que terminan caducados.

S2

#7

Re: Warren compra un monton de la farmaceutica JNJ

la verdad no me extraña ,esta farmaceutica es buenisima, a mi de europa tambien me gusta sanofi-aventis bueno s2

#8

Re: Warren compra un monton de la farmaceutica JNJ

Tambien esta Warren en esa,
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados