Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Air liquide (AI), seguimiento de la cotización

39 respuestas
Air liquide (AI), seguimiento de la cotización
1 suscriptores
Air liquide (AI), seguimiento de la cotización
Página
1 / 5
#1

Air liquide (AI), seguimiento de la cotización

Alguien sabe por que esa caida, si Air liquide ha sacado un 13% de beneficio mas que el 1º semestre del año anterior porque esa caida no hay escandalo ni malos datos, ni nada lo pongo aqui por no se porque no para de caer, ha caido desde 89,9 hasta los 80,1 en nada de tiempo, en pocos dias vamos es linder en su sector e innova bastante ,la crisis parece que no le esta afectando demasiado para esa correccion ¿alguien sabe el porque? yo la veo con poder de subida a 92€ ó 93€ en poco tiempo , pienso que es un valor seguro y ustedes que pensais

#2

Re: Air liquide (AI), seguimiento de la cotización

Así a ojo, desde el picado de primeros de 2009 todos los mínimos son crecientes, así que algo tranquiliza..., si además acompañan más o menos los datos financieros, no estaría demasiado nervioso...

Otra cosa es que empezaran a aparecer mínimos de 79 o 76 (según el nivel de acojone).., por ahí pondría un stop loss, pues podría dibujar un pseudo doble techo...

(Opinión de aprendiz)

#3

Re: Air liquide (AI), seguimiento de la cotización

Bienvenido al apasionante mundo de la bolsa. Todavia crees que siempre que un valor va bien subirá? Se nota que llevas poco...

#4

Re: Air liquide (AI), seguimiento de la cotización

Gracias, que baje algo es logico, pero ha bajado mas del 9% en nada de tiempo y pienso que es un valor con potencial, no se es lider en su sector ,optimiza recursos y gastos no se en fin. Bueno a ver si se aclara esto y pasa esta crisis que es racional con las empresas, mira el santander con los beneficios que ha tenido y lo duramente que esta siendo castigado.

#5

Re: Air liquide (AI), seguimiento de la cotización

Gracias, si tu eres aprendiz yo aun no he entrado a clase.ve bien a ese 76 no lo ves con mas posibiliaddes de recuparar a 64€, aunque este en peligro de perder un 15% mas pero con posibilidad de recuperar si no baja de estos precios, pienso que si aguanta la subida sera rapida y con fuerza e incluso podria superar los 96€ precio ya a vigilar.

#6

Air liquide compra Airgas

Buenas tardes,

Reactivo este post con el fin de informar que, la mayor empresa mundial de gases industriales Air Liquide, ha llegado a un acuerdo de adquisición con una de sus principales competidoras en el sector Airgas.

La cifra de la operación ronda los 13.400 millones de dólares, incluyendo la deuda de la compañia. Air Liquide pagará 143 dólares por cada acción de Airgas lo que supone una prima de casi un 35% respecto al precio de cierre.

 

#7

Re: Air liquide compra Airgas

Lo interesante es saber cómo se lo ha tomado elmercado y a qué ratios ha comprado y cómo quedan los parámetros financieros con esta compra. Saludos.

#8

Re: Air liquide compra Airgas

Juan lo malo no es el coste, es lo que tardara en amortizarla, ya han dicho que harán una ampliación de capital, pero esta es diferente no es para los trabajadores que la tienen que tener un mínimo de 5 años que mantenerla y cuando te acostumbra a ella y no esta metido en esta bolsa no se mueven, ( yo se de padres a hijos que le han dejado mas de 500 acciones y eran de producción y administración nada de ceos y/o altos cargos) ,aunque lleva una rebaja del 20% cuando se adquieren creo que será para todo el mundo y si no eres un ``colaborador`` de ellos NO HAY 20% DE DESCUENTO EN LA COMPRA . No la quieren hacer muy grande unos 3000 millones, supongo que será el primer pago, después como su política en todas las filiales que sea autosuficiente y deje algo para la matriz.

Pienso que es algo cara, no tengo mucha información mas bien poca o ninguna.

Ya estado e ese mercado y no salío bien, es un mercado muy muy maduro, la compañía comprada tiene buena pinta factura en torno al 1/4 del grupo, si se estabiliza y sale bien puede ser un apoyo muy bueno al grupo y esta bastante desarrollada, veamos como la gestionan los nuevos gestores, yo les doy un voto de confianza, normalmente esta gente tiene idea de lo que hacen y no esperan resultado el primer año, saben que las cosa buenas y duraderas suelen tardar.

Esta es una inversión fuerte del grupo pero no es nuevo, cuando quieren entrar en un mercado y no pueden o ven que una le esta comiendo el terreno continuamente imediatamente ponen remedio, mira lo que hicieron con gasmedi, les estaba tirando los precios en Andalucía y otras zonas al norte, como no podía competir con esos precios pues nada, la compraron y la gestionamos dentro del grupo, estará será algo mas difícil pues es mucho mayor, veamos como la digiere.

Air liquide ya lo ha notado en la cotización esperemos hasta cuando baja en torno a 88€ - 92€ si lo llega a tocar y lo soporta puede ser un buen precio de momento esta muy muy muy lejos en torno 115, sigamos esa digestión de cerca.

A veces la mejor opción es ver y aprender lo que se pueda.

Posdata:¨ Ahora cuando esto se digiera a por una china que allí air liquide si es un puesto de muñequitos y allí si es nada zona donde se puede ganar dinero pero es muy muy duro allí por la mentalidad de las personas, es mas o menos como gas Andalucía. Salvando las diferencias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados