Acceder

Facebook ¿está sobrevalorada?

6 respuestas
Facebook ¿está sobrevalorada?
Facebook ¿está sobrevalorada?
#1

Facebook ¿está sobrevalorada?

http://www.abc.es/20100826/economia/facebook-vale-ebay-20100826.html

Hace unos meses vi que se pagaba a $40 la acción y ya van por $70,
¿creeis que Facebook es el próximo Google?

Fidelidad tiene y Facebook Ads empieza a funcionar.

¿Que precio estariais dispuestos a pagar por Facebook en una OPV inicial que se espera para 2012?

#2

Re: Facebook ¿está sobrevalorada?

Creo que acabara como Terra, se esta creando una burbuja con esta accion

#3

Re: Facebook ¿está sobrevalorada?

yo ninguno,la fidelidad en internet es escasa tirando a nula y mas en este tipo de productos que dependen de modas y de que algo mas moderno se lo lleve por delante.

un saludo.

#4

Re: Facebook ¿está sobrevalorada?

Ojo, Facebook es muy distinto de Terra. Bajo mi punto de vista Terra vendía humo. Era un portal/buscador mas que estaba muy lejos de sus competidores a nivel internacional. Nunca me gustó ese portal ya que no ofrecía gran cosa.

Sin embargo Facebook tiene una gran ventaja, además de ofrecer una serie de funcionalidades/servicios muy competitivos, posee una grandísima base de datos de personas muy muy bien segmentadas (edad, situación, gustos, etc.), lo que es una grandísima ventaja a la hora de ofrecer publicidad frente a otras opciones como adsense. Pero eso si, tiene dos grandes retos para el futuro:

- Mantener su posición dominante ante nuevas normas de comunicación que vayan surgiendo para no terminar como aplicaciones tipo MSN Messenger. Está claro que en unos años no le valdrá solo con fotos y un chat ya que la competencia ya comienza a tirar hacia la voz o las videoconferencias. Por ej, en este punto ya está avanzando en sistemas de geo-localización a través de móviles.

- Diversificar. Igual que Google ya no es solo un buscador, Facebook deberá ser capaz de salirse de lo que es una red social clásica y acaparar muchos más campos. Si no, cuando pasen de moda las redes sociales (que tarde o temprano pasarán) tendrá muchos problemas para mantener su valor.

Aún así, la posición de salida yo creo que es inmejorable.

#5

Re: Facebook ¿está sobrevalorada?

Si intentas borrarte de Facebook ¿como lo haces? el que tenga muchos afilados no quiere decir que sean usuarios, al final un numero indeterminado no entran para nada en el y cada vez serán mas, por que ¿que nos aporta? en fin que para mi es tambien humo

#6

Re: Facebook ¿está sobrevalorada?

A mi entender también está sobrevalorado y como todas las modas pasará.
Otra cosa distinta es Google que, como ya se ha apuntado, ya no sólo es un buscador. Tiene una serie de herramientas y funcionalidades brutales. Y en cuanto hagan un sisema operativo que compita directamente con windows, que tiemble Microsoft.

#7

Re: Facebook ¿está sobrevalorada?

Estoy de acuerdo con lo expuesto, Google, MS, Oracle etc.., son tecnologías, mientras que Facebook es un "formato", igual que lo fueron Terra o es Yahoo o Twitter...

Los formatos pasan, y son fácilmente reproducibles, mientras que para la tecnología se precisa mucho más know-how. Hoy día lo que vale de Facebook son su gran número de usuarios, pero en internet de esos usuarios, realmente activos pueden ser la mitad, y que permanezcan fieles al cabo de 2 - 3 años quizás la mitad de la mitad...

Lo de si está sobrevalorada o no, pues no sé, lo que sí sé es que no invertiría en esa "pata" del negocio, y, quizás, sí en la tecnológica (Google, Intel..)

Apple lo dejo aparte porque vende otra cosa... "Rolex" modernos..

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados