Acceder

Las acciones de Apple cayeron bastante.

9 respuestas
Las acciones de Apple cayeron bastante.
Las acciones de Apple cayeron bastante.
Página
1 / 2
#1

Las acciones de Apple cayeron bastante.

Hola de nuevo.
Paso a comentaros, tengo un buen amigo que compro un paquete de acciones de Apple a 220 usd aprox. en el mes de Marzo y me comenta que no sabe que hacer ya que a finales de Junio que cotizaba a 268 usd, comentamos de que vendiese media posicion, pero su asesor le dijo que para nada que es un buen valor y que esperaban verlo mucho mas alto, yo desde mi posicion le dije tu mismo y hoy que estamos tomandonos un cafe aqui en casa, y estoy explicandole en esta aventura nueva que me he introducido (foro de Rankia), en la que puedes comentar con gente que sabe mucho y que se enteran mucho mas que nosotros estos temas y consejos que nos dan los supuestos asesores (cada dia me fio menos de ellos), porque a fecha hoy esta cotizando a 241 usd y aunque creo que posiblemente recuperara pero si en ese momento hubiese vendido media posicion hoy la podria a ver comprado con un beneficio que ahorqa no tiene.
¿Que opinais.?

#2

Re: Las acciones de Apple cayeron bastante.

Hola,hay que hacerle caso a los analistas,nosotros somos unos piltrafillas que intentamos sacar mas por nuestro dinero,por eso no nos dejamos asesorar.
Saludos.

#3

Re: Las acciones de Apple cayeron bastante.

Hola. Pues si tienes razón, ya que los analistas muchas veces solo responden a intereses de las comisiones de los productos que gestionan, ya que contra mas comisión mas recomiendan ese producto.
En todo caso creéis que la acción de Apple es interesante para mantener en cartera o es mas interesante viendo que parece que esta en un canal entre 240 us aprox y 260 us, desde Junio comprar y venderla mientras no se salga por uno de sus lados.

#4

Re: Las acciones de Apple cayeron bastante.

A falta de que otro compañero te conteste,te doy mi humilde opinion.
Ese canal que indicas esta roto,ya que se ha perforado hasta llegar a los 235,y como puedes ver en cualquier grafico esta entrando en tendencia bajista,teneis un primer suelo en los 231 y otro en 225 y un ultimo ya horripilante en 199.
Lo de mantener no se que decirte porque no es mi dinero,pero si tiene tendencia bajista yo saldria y volveria a entrar en una posicion mas baja si estuviera especulando con este valor.
De todas formas siempre es bueno esperar unos dias/semanas y ver como se comporta.
Ojo que yo no te estoi diciendo lo que deves hacer,solo es una opinion y no quiero que corra la sangre al rio.
Se nota que las ventas del Ipad les han ido bien una temporada.
Saludos.

#5

Re: Las acciones de Apple cayeron bastante.

Buenas tardes Eltiotino, estoy de acuerdo contigo en que debería de vender pero este amigo mío es muy cabezón, en todo caso yo quiero comprar acciones de Apple, pero si caen por debajo de 225 y además recupera la senda de las subidas ya que en el método que estoy usando marca caida.
Además pienso que sus productos son bastante buenos.
Por cierto muchas gracias por contestarme,

#6

Re: Las acciones de Apple cayeron bastante.

Hola,no he dicho que vendais,mejor esperar unos cuantos dias haber que hace este valor,en bolsa no hay que ser impulsivo solo hay que fijarse un poco.
Saludos.

#7

Re: Las acciones de Apple cayeron bastante.

Nunca comprar en burbuja, ¿cuanto mas grande se puede hacer apple??
s2

#8

Re: Las acciones de Apple cayeron bastante.

Hola Scoralstom (vaya nombre mas difícil de escribir), me dejas de piedra porque dices nunca comprar en una burbuja, que crees que Apple ya esta sobredimensionada, o que vale mucho mas que lo que cotiza?
Aunque debo de decirte que sus productos me ponen bastante, je,je,je....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados