Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME, Nokia y Acciona

2 respuestas
BME, Nokia y Acciona
BME, Nokia y Acciona
#1

BME, Nokia y Acciona

Buenas,

La tres reparten más de un 4% anual en dividendos (mención especial a BME) y están en precios históricamente bajos. Creo que se puede apostar por ellas a largo plazo para el que le interese la información. Vuestras opiniones o análisis son bien recibidos...

Saludos

#2

Re: BME, Nokia y Acciona

A parte del dividendo, es interesante conocer el payout. Es decir, que parte de Bfos dedican al pago del dividendo.

Recuerdo el caso de Telecinco que dedicaba a dividendo más de un 100% de Bfo. Por lo que implicaba que ese Dividendo era insostenible y lo rebajaron.

#3

Re: BME, Nokia y Acciona

Sin entrar en cifras y simplemente por la impresión general.

BME bien para medio plazo, creo que a largo plazo le van a quitar el monopolio y eso va a castigarla bastante.

Nokia, yo no la tendría, ahora mismo los veo jodidos, no dudo de su capacidad para reconducir la situación pero ahora no me gusta nada: fusiones para mantener la división de redes, y sobre los móviles...creo que están perdiendo mucho terreno: no hay más que mirar el catálogo de PhoneHouse, antes eran 4 páginas de teléfonos Nokia y 2 para el resto, ahora casi ni ves un tlf de Nokia, creo que el tema está en el sistema operativo, han metido mucha pasta para desarrollar Symbian, y ahora Android (que tengo y me encanta) está revolucionandolo todo.

Y sobre Acciona...creo que a muy largo plazo rentabilizará su diversificación, pero a corto plazo parece que no arranca para arriba (diciendo yo esto seguro que el lunes empieza a subir a lo loco!).

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados