Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nuevos ETFs de Vanguard

14 respuestas
Nuevos ETFs de Vanguard
Nuevos ETFs de Vanguard
Página
1 / 2
#2

Re: Nuevos ETFs de Vanguard

Había leído en Rankia que el coste del VOO sería del 0,06%. Parece que es así para Financial advisors, pero para Personal Investors (nosotros) es del 0,15%. O sea, más caro que el SPY o el IVV.

¿Lo podéis confirmar?

#4

Re: Nuevos ETFs de Vanguard

A raíz de esto y desconociendo que requerimientos tienen estos productos para poder cotizar me pregunto si algún día podrán existir "ETFs a medida", es decir, si actualmente ya existen ETFs que replican índices de farmacéutica, renovables y tecnología, si sería posible configurar un único ETF que invirtiese en estos 3, y que además por ejemplo, posteriormente pasado 1 año, te permitiese sobre la marcha añadirle un % de un ETF que replicase del FTSE SmallCap Index. Claro que me parece que estaríamos hablando de productos que tendrían que mantener diferentes cotizaciones según cada persona... bueno, soñar es gratis.

Algún día veréis en las bolsas el ETF Pupupipi Pharmaceutical Mobile Cerealistic Index y quizás os guste :D:D:D

#5

Re: Nuevos ETFs de Vanguard

Uffff no llega la pasta para nada, que pena ser tan limitados economicamente, voy a verlos.
s2

#6

Re: Nuevos ETFs de Vanguard

Se han metido en el negocio de los bonos municipales, no se , no se, el que si me gusta, aunque un poco carillo a primera vista es el reit internacional.
s2

#8

Re: Nuevos ETFs de Vanguard

Buenas, me huele a que esto es para competir con Pimco que ha sacado etf´s al mercado variados de RF. Vanguard...mejor pocos y buenos.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados