Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me podeis aconsejar sobre Hp y Colgate .Gracias

2 respuestas
Me podeis aconsejar sobre Hp y Colgate .Gracias
Me podeis aconsejar sobre Hp y Colgate .Gracias
#1

Me podeis aconsejar sobre Hp y Colgate .Gracias

Me podeis aconsejar sobre  Hp y Colgate .Gracias

#2

Re: Me podeis aconsejar sobre Hp y Colgate .Gracias

Sobre HP, en siguiente link tienes un AT del 09-09-2010 sobre ella realizado por R4 (no es muy optimista): http://www.capitalbolsa.com/buscador/?cadena=Hewlett+Packard&filtro=0

- Desde mitad de Julio a primeros de Agosto hizo un doble techo en 48$, desde entonces todo son máximos y mínimos decrecientes, y según ese análisis todavía bajará un poco más.

- Tienen un serio problema con su ex-CEO: tras un lío de faldas, con trapicheos en los gastos del CEO relacionados con ese lío, el Consejo de Administración de HP lo cesó "de una forma un poco rara"... el fundador-CEO de su competencia Oracle salió en su defensa ... y una vez cesado en HP lo ha contratado Oracle ... Así que ahora tienen un buen lío montado (entre HP, Oracle y el ex-CEO de HP).

- Si analizas sus cuentas, verás que no son malas ... creo que han crecido en 2ºT un 15% con respecto al 1º... pero se emitió un informe (no sé quien lo hizo) que venía a decir que en 3ºT todo el sector tecnológico en USA iba a disminuir sus ventas de forma considerable, y desde entonces todo el sector ha bajado -HP lo ha hecho de forma importante-

Sobre Colgate, lo siento pero no la sigo y no tengo idea.

Saludos

#3

Re: Me podeis aconsejar sobre Hp y Colgate .Gracias

Pues yo no sigo a ninguna de las 2 aunque colgate la tengo y me parece una empresa imprescindible para tener en la cartera eterna, tambien la uso ya que me encanta sus jabones, las pasta de dientes y la comida para mi perrito de excelente calidad.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados