Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Según Yahoo, Duro Felguera pierde en estos momentos un 38,35%

11 respuestas
Según Yahoo, Duro Felguera pierde en estos momentos un 38,35%
Según Yahoo, Duro Felguera pierde en estos momentos un 38,35%
Página
2 / 2
#9

Re: Según Yahoo, Duro Felguera pierde en estos momentos un 38,35%

Algo no me cuadra... si compramos 1000 derechos en mercado a 3.42 euros ?nos darán el día 31 1000 aciones de las nuevas?, que presumiblemente, pasado un plazo valdrán lo mismo que las antiguas... pongamos a 5.70... . Esto no es posible... algo se me escapa.
Me podesis acalra algo, por favor?

#10

Re: Según Yahoo, Duro Felguera pierde en estos momentos un 38,35%

si compras derechos por cada 5 derechos tedan 3 acciones

#11

Re: Según Yahoo, Duro Felguera pierde en estos momentos un 38,35%

Ya ha informado ING Direct por correo electrónico:

Le informamos que ha comenzado la ampliación de capital de la compañía DURO FELGUERA, cuyo periodo de suscripción se ha iniciado el 15/09/2010 y finaliza el próximo 30/09/2010. Se trata de una ampliación liberada con entrega de derechos, con una proporción de 3 acción/es nueva por cada 5 derecho/s poseído/s. Usted como accionista tiene dos opciones:
  • Acudir a dicha ampliación. En este caso, al tratarse de una ampliación liberada, si no nos indica lo contrario, el día 30/09/2010 acudiremos con sus derechos a dicha ampliación, procediendo a dar una orden de venta de los derechos sobrantes , si es que los hubiese, el día en que finalice el periodo de suscripción. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándole el importe correspondiente en su cuenta de efectivo. En caso de que no existiera contrapartida, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.
  • No acudir a dicha ampliación. Para ello, deberá comunicárnoslo antes de las 17:30 horas del próximo 30/09/2010 a través del teléfono 901 428 428.
Estamos a su entera disposición las 24 horas del día para cualquier aclaración o duda que pueda surgirle en el teléfono 901 428 428 y en nuestra página web (entre por "acceso clientes", identifíquese, pulse en la pestaña superior "Broker NARANJA" y en el menú de la izquierda encontrará "OPA, OPV y Ampliaciones"). Atentamente, ING DIRECT
Espero que la información os pueda ser de interés. Saludos. Rafa.
#12

Re: Según Yahoo, Duro Felguera pierde en estos momentos un 38,35%

Yo me he pegado el mismo susto pero con CFDS!!me ponía que perdia 800 euros!
Todo fruto de la ampliación, pero me parece increible que llamo a CMC y los tios me dicen que ahora se pondrá bien...pero claro, menos mal que yo tenía saldo porque imagina que andas justo y por la ampliación que hace que durante un rato estés perdiendo ese dinero se te cierran todas las posiciones, que pasaria?no lo sé, pero les digo que eso no me parece normal y me dicen que tener saldo o algo así es mi responsabilidad a lo que yo respondo que también es la suya que inmediatamente haberse hecho la ampliación, mi número de acciones aumente..en fín un clásico, cuando tienen tu dinero siempre tocan los...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados