Acceder

¿Una cartera para dormir 25 años???

46 respuestas
¿Una cartera para dormir 25 años???
¿Una cartera para dormir 25 años???
Página
3 / 6
#17

Re: Clorox

Esta claro que PG es de las que hay que tener. En favor de Clorox esta una mejor evolucion de los ultimos años

s2

#18

Re: ¿Una cartera para dormir 25 años???

No nos engañemos, una buena cartera NUNCA tendrá un 100% de aciertos. Y una cartera de dormir 25 años puede haber sido un rotundo éxito incluso aunque llevara unas cuantas de esas, con sólo que llevara un par de valores que hayan explotado al alza (Altria, Exxon, Johnson&Johnson, Microsoft).

Por cierto, que a estas alturas de la tecnología, incluir AHORA a Microsoft para que dure 25 años... eso sí que no lo veo. Salvo el Excel, todo su software es basura, que nadie que conozca otras alternativas usa voluntariamente; están perdiendo la batalla de los navegadores, han perdido la de los buscadores, y en la de los móviles ni están ni se les espera... y por si fuera poco, maltrata a sus usuarios: que si contraseñas, que si no seguimos los estándares, que si formatos propietarios...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#19

Re: ¿Una cartera para dormir 25 años???

Si de lo que se trata es de esperar hasta 25 años con acciones en cartera, opino que con unas acciones de Citi.. se puede tapar uno del frío... Claro que no he leído nada sobre la situación financiera de estas acciones.
En España me quedaría, a 25 años, con Gas Natural o con Banco Sabadell.

#20

Re: ¿Una cartera para dormir 25 años???

yo sumaria unilever , que no se habla mucho de esta empresa, pero para mi es una eterna olvidada con productos lideres mundialmente, y con una grafica largo placista interesante

#21

Re: ¿Una cartera para dormir 25 años???

Es buena tambien.
s2

#22

Re: Clorox

Ahora mismo PG esta cara, pero yo la consideraria para hacer un sistema twinvest modificado como el que explique en mi blog. Es una accion que tiene una fortaleza de negocio impresionante, pocos inconvenientes le veo a largo plazo.

#23

Re: ¿Una cartera para dormir 25 años???

y k tal siemens,danone,sanofi-aventis,bueno s2

#24

Re: ¿Una cartera para dormir 25 años???

Bestinver.
Y te ahorras confeccionar una cartera.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados