Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Comprariais BP?

34 respuestas
¿Comprariais BP?
¿Comprariais BP?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Comprariais BP?

Amigo mio, si lo supiésemos.........
s2

#10

El tiempo nos dira si se recupera

Lo sabremos con el tiempo.

#11

Re: El tiempo nos dira si se recupera

Yo tambien compre 1200 euros a 4.15 pounds, y compraria un poco mas si baja a 3.80 Pounds.
Creoq ue para largo( de 2 a 5 años) podria ser buena inversion independientemente de la multa que les ponga.
Saludos

#12

Re: El tiempo nos dira si se recupera

Lo dificil es cuantificar cuanto sera el costo final. En las imagenes que salian de las manchas de petroleo, se veian que eran de un color "marron" y que en la zona del derrame habia grandes barcos vertiendo productos sobre el pretoleo (degradantes), pudiera ser que en 12 meses no quede practicamente NADA de petroleo en la costa USA. El impacto ambiental de los "degradantes de petroleo" es imposible de cuantificar.

Cuando fue lo del prestige se afirmaba que "Los efectos duraran 20 años", "El barco, desde el fondo del mar seguira vertiendo petroleo, de por VIDA", etc ..........,por todo esto estoy copnvencido que sera una buena inversion en un plazo de 2 años.

S2

#14

Pensemos como manos fuertes

Sin análisis técnico ni nada.
Estamos hablando de BP
¿Esta BP barata?
Si la respuesta es un sí, entonces es que estás tardando demasiado en decidirte

#15

Re: El tiempo nos dira si se recupera

Las petroleras siempre han tenido buen trato por parte de los gobiernos, pero en este caso, la opinión pública estadounidense está muy enfadada con una compañía extranjera que ha destruido su ecosistema y exige importantes sanciones. No se yo si la administracion Obama será capaz de "hacerse el sordo".

Saludos!

#16

BP sigue avanzando en su cotizacion,preMarket a 40,55

Hola Daniel, de momento va por buen camino.

Dia 29 Septiembre cierra a 40,00 usd (NYSE) +1.81% y en pre=Market (30 Sept.) ya esta a 40,55 +1.43%

En cambio XOM ayer bajo un 0.76%

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados