Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cartera conservadora: Inditex, Prosegur, Viscofán, LVMH y Apple

27 respuestas
Cartera conservadora: Inditex, Prosegur, Viscofán, LVMH y Apple
Cartera conservadora: Inditex, Prosegur, Viscofán, LVMH y Apple
Página
2 / 4
#9

Re: Cartera conservadora: Inditex, Prosegur, Viscofán, LVMH y Apple

Mulligan, eso es una cartera especulativa.
Valores sin dividendo, en máximos y con PErs altos

#10

Re: Cartera conservadora: Inditex, Prosegur, Viscofán, LVMH y Apple

Las empresas que propones, al menos las 4 que conozco mejor (Inditex, Prosegur, Viscofán, Apple) son buenas, el problema es precisamente el que comentan por aquí: están CARAS. Nada impide que en un futuro puedan estarlo más, pero creo que hay opciones mucho mejores en el mercado, como por ejemplo Ebro Puleva o Gas Natural.

En cuanto al perfil, algo es conservador hasta que deja de serlo. Efectivamente Inditex se ha comportado excelentemente en la crisis, pero llegamos al punto en el que los inversores empiezan a ver a Amancio Ortega y Pablo Isla como a Supermán y Spiderman y hay que tener cuidado porque las curvas terminarán por llegar y la empresa tendrá que volver a cotizar a precios más razonables. Lo mismo pasa con Apple.

#11

Re: Cartera conservadora: Inditex, Prosegur, Viscofán, LVMH y Apple

Si estoy obligado a comprar solo cogeria una de ellas LVMH, sin duda y si me obligan a otra Apple, las otras tres ni hablar.
Mi opinion como otra cualquiera.
s2

#12

Re: Cartera conservadora: Inditex, Prosegur, Viscofán, LVMH y Apple

Pues yo Apple ni aunque me disparen... esa si que es arriesgarse a que pase la moda o se vaya Steve Jobs y palmes un 75% y te quedes tan ancho.

#13

Re: Cartera conservadora: Inditex, Prosegur, Viscofán, LVMH y Apple

Ebro me parece una fantástica opción. Gas Natural a día de hoy no.

S2

#14

Re: Cartera conservadora: Inditex, Prosegur, Viscofán, LVMH y Apple

de esas me quedo co appel y con prosegur sun duda

#15

Re: Cartera conservadora: Inditex, Prosegur, Viscofán, LVMH y Apple

No se, pero cuando una marca se nos mete en la cabeza cuesta que salga y hoy por hoy apple es una bomba.
La de lujo me parece excelente, he visto en una tienda de ellos en Cannes comprar por catalogo a una clienta, ademas tiene su cosa que no se vendan mas que en sus propias tiendas, otras las ofrecen por todos los lados.
s2

#16

Re: Cartera conservadora: Inditex, Prosegur, Viscofán, LVMH y Apple

Ten en cuenta las posibilidades de cada uno. Tal vez Gas Natural pueda bajar más y al que tiene preparados miles de euros para meterlos de una tacada le convenga esperar, pero para los que vamos ahorrando mes a mes y podemos comprar en casi cualquier momento, empezar a acumular ya es jugar con muchas posibilidades de obtener una buena rentabilidad, salvo catástrofe claro (quiebra de la empresa básicamente).

De Apple en ningún caso niego que sea buena empresa y pueda crecer unos años más. Pero el problema de Apple es que en mi opinión es tarde para subirse al barco. Era para haberla cogido hace unos años, como Google o Microsoft.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados