Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ampliación de cartera a otras acciones: Opiniones?

3 respuestas
Ampliación de cartera a otras acciones: Opiniones?
Ampliación de cartera a otras acciones: Opiniones?
#1

Ampliación de cartera a otras acciones: Opiniones?

Actualmente mi cartera se compone de valores nacionales

TEF (30%)
FER (5%)
END (20%)
BBVA(25%)
IBR (20%)

Quería ampliarla y tengo los siguientes valores en mente... a ver que opináis

AT&T
FRANCE TELECOM
FCC
GAS NATURAL
HP

Podría entrar en 2 de estos valores... que me podéis decir, los veis interesantes ?

#2

Re: Ampliación de cartera a otras acciones: Opiniones?

A simple vista te cuento mi opinión: tienes el 40% en energía, por lo que no compraría GAS para no desestabilizar demasiado la cartera, bastante inversión en TEF, con lo que descartaría también AT&T y France. FCC estaría bien pensarselo porque tienes sólo el 5% en FER. Osea que como has pedido 2 de esas yo te diría FCC y HP, pero no las he analizado, por lo que no se si es el momento o si las empresas están saneadas. Puestos a diversificar (me parece bien salir fuera) se echa de menos algo de comida en la cartera,no? Tesco, carrefour, Wall-Mart, Kraft, o más casero EVA, CPF ó PVA...

Un saludo y no me tomes muy en serio,eh! ;)

#3

Re: Ampliación de cartera a otras acciones: Opiniones?

Muchas gracias, la verdad es que lo que intento es seguir una estabilidad. Investigaré sobre las que me comentas y a ver que opina el resto.

#4

Re: Ampliación de cartera a otras acciones: Opiniones?

De esas 5 sólo me gusta At&T. Las demás no veo aún señales de querer tirar con fuerza. Eso sí, creo que si compras AT&T deberías esperar a que caiga un poco tras el último impulso alcista. Los 27 $ me parece un buen punto de entrada.

También me gusta EVA.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados