Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Que fiable es la información en bolsa...Citigroup

9 respuestas
Que fiable es la información en bolsa...Citigroup
Que fiable es la información en bolsa...Citigroup
Página
1 / 2
#1

Que fiable es la información en bolsa...Citigroup

Esta misma semana se podía leer en varias webs que el gobierno USA posiblemente haría una IPO (OPV) para vender las acciones de Citigroup dado que es imposible seguir vendiendolas a este ritmo.
Hoy el gobierno anuncia que ha vendido las acciones en precio y plazo (solo 1.5 billones...) hay que joderse...

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Treasurys+Latest+Citigroup+%28C%29+Stock+Sale+Plan+Come+to+an+End%3B+U.S.+Books+Profits+of+%242.25B+On+TruPS/6007758.html

#2

Re: Que fiable es la información en bolsa...Citigroup

Vinagreto, estoy interesado en esta acción pero no lo acabo de comprender muy bien ¿Aún tiene acciones el Gobierno Americano despues de esta venta? Porque lo lógico es que bajen y después una vez que Citi esté libre de ataduras remonte, aunque nunca se sabe...
Gracias y saludos.

#3

Re: Que fiable es la información en bolsa...Citigroup

Yo lo que veo es que la situación en Citi es cada día más positiva, y que la permanencia del Gobierno USA en C es algo temporal que introduce ineficiencias en la cotización que hace que perdamos la perspectiva global y no veamos el potencial de Citi a lo largo de la década. Es un claro ejemplo de infravaloración del mercado ineficiente que tanto gustaba a Ben y gusta a Warren.
Este valor es un winner si o sí. Tiempo al tiempo. Lo de IPOs y demás, no es más que para marear la perdiz y confundir al inversor.
S2.

#4

Re: Que fiable es la información en bolsa...Citigroup

Disculpa creo que hay una confusión. Toda esta semana he estado leyendo sobre la venta de acciones preferidas que mantiene el tesoro en su poder y están valuadas en el orden de los $2,2 billones. Por otro lado sigue el plan de vender las acciones comunes en poder del gobierno que en su momento fueron del orden de 7,5 billones, valoradas en el momento de la cesión a $3,25 c/u. Con la venta cerrada al 30 de setiembre al tesoro le quedan 3,6 billones de acciones comunes más las acciones preferentes que ahora quieren vender también.
Cuando acabe la venta de las comunes, su precio tenderá a normalizarse y lo que me gustaría saber es sobre las condiciones y la forma en que desean vender las preferentes.
Con esto quiero decir que no he notado incongruencia en la información brindada
Saludos

#5

Re: Que fiable es la información en bolsa...Citigroup

Hola Lulou

No me refiero a las preferentes,ese es otra tema.
Ha habido varios articulos esta semana diciendo que el gobierno era incapaz de vender las comunes al ritmo que se habían marcado.
Despues de varios articulos llegando a hablar incluso de una OPV de acciones de citigroup porque sería incapaz de venderlas.... despues de estas noticias el gobierno anuncia que ya ha vendido las acciones.

Cheldri, con las ventas más que bajar lo que está consiguiendo el gobierno es parar las subidas.
Ten en cuenta que las cifras de las que hablamos son monstruosas y el gobierno no deja de soltar papel.Cada vez que Citi va a despuntar el gobierno suelta papel como si se fuera a acabar el mundo,
Ahora empieza la última parte de la venta.Aprovechando el rally navideño soltar el resto de acciones de Citi.
Curioso ver a donde evoluciona, yo lo veo bastante alzista pero habrá que verlo.

Hay que tener en cuenta que a City le pasa lo mismo que a ING (otro a seguir) vienen de una bancarota real, son bancos reflotados artificialmente por el Estado y ambos despiezados para incrementar sus beneficios y disminuir riesgos.
Por mucho que puedan resultar prometedores son valores de altísimo riesgo.

Un saludo

Para los que os interese este culebron de Citi.
Hoy ha sido la reunión de Pandit (el jefazo de Citi) con Mayo (el analista que más caña da a Citi)
Es una reunión esperadísima en Wall Street (habría dado mi mano derecha por estar allí) no sabemos lo que habrá contado PAndit pero de haber convencido a Mayo sobre revisar su opinión de este valor podría ser bastante positivo.

http://dealbook.blogs.nytimes.com/2010/10/01/what-did-pandit-tell-citi-critic/

#6

Re: Que fiable es la información en bolsa...Citigroup

Citi alarga su culebron

Según The New York Times, Vikram Pandit convenció a Mayo de los errores en sus analisis .Por su parte Mayo se niega a hablar de este tema hasta el lunes.
Lo que está claro es que Pandit se está jugando su prestigio en este tema y que de ser negativa la opinión de Mayo su imagen va a resultar muy dañada http://www.nytimes.com/reuters/2010/10/01/business/business-us-citigroup-mayo.html?_r=1&partner=rss&emc=rss

En el Afterhours las acciones de Citi cotizan casi un 1% por encima de su precio de cierre, la mayor parte de los inversores estan dando credibilidad a Pandit, el movimiento de el lunes puede ser bastante fuerte pero ¿En que dirección?

Un saludo

#7

Re: Que fiable es la información en bolsa...Citigroup

Yo prefiero WFC.
s2

#8

Re: Que fiable es la información en bolsa...Citigroup

Es un buen banco, el amigo Warren lo tiene entre sus favoritos, pero son dos estrategias completamente diferentes, WFC es invertir en la economía USA y Citi es invertir en la economía global (incluida USA, además de banca comercial y banca comercial+inversión.

Lo que más me gusta de la situación de Citi es su proceso ejemplar de restructuración (Citi Holdings) y el dineral que tienen en su balance. Cuando decidan moverlo e invertir en mercados emergentes, además de la revalorización de las acciones, podemos esperar un jugoso dividendo. Y no quiero ni pensar el día que vuelva al Dow, que seguro que lo hará más pronto que tarde. S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados