Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La subida de Repsol dispara a Sacyr en bolsa; y ya con cfds, opciones o futuros, un pelotazo... o un drama.

4 respuestas
La subida de Repsol dispara a Sacyr en bolsa; y ya con cfds, opciones o futuros, un pelotazo... o un drama.
La subida de Repsol dispara a Sacyr en bolsa; y ya con cfds, opciones o futuros, un pelotazo... o un drama.
#1

La subida de Repsol dispara a Sacyr en bolsa; y ya con cfds, opciones o futuros, un pelotazo... o un drama.

Como hoy ha quedado demostrado, Sacyr no es ya una constructora, sino una petrolera; Repsol llega a un acuerdo con los chinos para que pongan pasta y compartir con ellos el negocio de Brasil, y sube un 5%... y Sacyr, a rueda, aprovecha para llevarse un 13% en un sólo día!!

Llevarse un 13% en un día es una alegría de las gordas, pero... ¡anda que el que fuera apalancado! Con futuros, la subida se ha podido multiplicar por 4; con CFDs, por 10; y con opciones, que se benefician especialmente de las subidas muy rápidas... no tengo el dato, pero un pelotazo de campeonato!!

Eso sí, ojo: igual que se puede ganar, con el apalancamiento también se puede perder apalancado. Yo soy más de contado que de derivados, y por eso tiendo a no usar stop-loss; pero casos como este deben servir de recordatorio de lo que puede pasar, y por eso al operar con derivados los stop loss son imprescindibles.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: La subida de Repsol dispara a Sacyr en bolsa; y ya con cfds, opciones o futuros, un pelotazo... o un drama.

Fernan2, aquí ganan los insiders, creo que el cumplimiento de está figura habla claro del grado de conocimiento que habia del acuerdo REP con China cuando se hablaba de sacar a SACYR del IBEX
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/569696-sacyr
Y tú, que opinas???

#3

Re: La subida de Repsol dispara a Sacyr en bolsa; y ya con cfds, opciones o futuros, un pelotazo... o un drama.

O en vez de stop loss cubrir la posicion con opciones, futuros... siempre y cuando lo sepas hacer, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

#4

Re: La subida de Repsol dispara a Sacyr en bolsa; y ya con cfds, opciones o futuros, un pelotazo... o un drama.

Es determinante la participacion del 20% de Sacyr en Repsol unido aque la capitalizacion de Sacyr es muy inferior a la de Repsol y por lo tanto cualquier acontecimiento en Repsol el efecto multiplicador se traslada a Sacyr en su cotizacion ,la verdad que el canal en el que se puede mover Sacyr en el corto plazo es muy amplio entre los 4,30 y 5,50 apoyados por MM en estos momentos toca recortar por la fuerte sobrecmpra y el movimiento bajista propio del Ibex que esta perdiendo el soporte de los 10400 yo si creo que estos movimientos bruscos se pueden aprovechar con CFDs con los stopp loss correspondientes para el Day o Swing trading

un saludo

#5

Re: La subida de Repsol dispara a Sacyr en bolsa; y ya con cfds, opciones o futuros, un pelotazo... o un drama.

Tiene pinta de que no es que fueran muy listos, sino que lo que han sido es demasiado "listos"... con la complicidad de la CNMV, como siempre.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados