Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hundimiento de Wall Street

27 respuestas
Hundimiento de Wall Street
Hundimiento de Wall Street
Página
2 / 4
#9

Re: Hundimiento de Wall Street

Buena artículo, me quedé con la duda de saber si era verdad eso del FALLO HUMANO DE UN OPERADOR...
No me gustó nada la noticia me dio mala espina, más que nada porque imagino que si el problema era que se habían equivocado con las unidades o con los ceros, como en todos los softwares te preguntará mil quinientas veces:
-está usted seguro de que quiere realizar la siguiente operación?
Si
-Pero de verdad, que está seguro?
Y uno se pasa 10segundos dándole al siguiente.jajaja

#10

Re: Hundimiento de Wall Street

Joder. ¿75.000 contratos a mercado? ¿Por un gestor profesional? Estos romanos están locos.

En el fondo mi no creer. Mi ser muy desconfiado. Mi ver como despluman pollos y mi no creer que ser accidente. Mi pasar hambre y saber que pollos estar ricos. Nadie comer pollos por accidente.

NaCl U 2

#11

Re: Hundimiento de Wall Street

Desde un tiempo acá, los cisnes negros son más habituales de lo que la razón y la estadística indicarían...

Puede que haya cambiado el paradigma sobre la volatilidad y ya nunca volverán esos años tranquilos.

#12

Re: Hundimiento de Wall Street

es de CHISTE... no sería uno ni de coña, se volvió loco uno, se pasó de rosca, el resto le siguieron... y se monto un buen cristo.... es lo que pasa cuando las maquinas no las controlan personas.

#13

Re: Hundimiento de Wall Street

¿Y al recomprar a toda pastilla, quien salio ganando??
Es que estos jugadores son la pera.
s2

#14

Re: Hundimiento de Wall Street

En el '87 ya ocurrió un crack similar debido a que se lanzaron millones de ventas a mercado por los sistemas automáticos.

Al final, si no puedes con el enemigo únete a él: https://www.rankia.com/foro/sistemas-de-trading

#15

Re: Hundimiento de Wall Street

Es que estas operaciones que pueden tumbar mercados y que suceden en ausencia de un pánico bursatil, solo tienen sentido si están ejecutadas por máquinas, que las ejecutan caiga quien caiga. Cualquier otra operación que implique a una gestora vendiendo 75.000 contratos a mercado suenan ridículas. Sinceramente creo que no quieren admitir que las máquinas ya controlan el mercado y que los riesgos son muy grandes, para evitar tener que coger el toro por los cuernos y prohibirlas. Así que todos a aguantarnos las cornadas.

#16

Re: Hundimiento de Wall Street

Cuando la tecnolgía avanza, es muy dificil que las leyes les puedan poner barreras, en esto de los sistemas de trading, supongo que sucederá igual.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados