Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hundimiento de Wall Street

27 respuestas
Hundimiento de Wall Street
Hundimiento de Wall Street
Página
3 / 4
#17

Re: Hundimiento de Wall Street

Hombre pero no es normal que una maquinita pueda soltar 75 mil contratos del SP de golpe... por mucha liquidez que tenga lo hunde, igual que si le da por comprarlos.... algun filtro tendría que haber. yo particularmente no soy muy amante d elos sistemas automáticos, soy más del stop a 'cierre'.

#18

Re: Hundimiento de Wall Street

Lo que quiero decir es que si esos sistemas de trading son más rentables que un trader humano, por mucho que se prohíba, es muy difícil que se pueda controlar a los bancos ya que las órdenes llegan a la bolsa de igual forma.

Saludos!

#19

Re: Hundimiento de Wall Street

Trading sin stop loss? a mi me parece la unica manera que tiene el pequeño inversor de no descapitalizarse de una manera vertiginosa. Otra cosa es el inversor puro, el buy and hold de toda la vida, ahi no tiene mucho sentido meter stops loss si el horizonte es de varios años.

#20

Re: Hundimiento de Wall Street

Eso es una certeza ampliamente extendida, pero viendo como se desarrollan los acontecimientos, un stop normal puede salir mucho más caro que uno amplio.

La verdad es que ante las subidas de volatilidad hay que reducir nuestra posición para mantener el mismo riesgo de antes.

Saludos!

#21

Re: Hundimiento de Wall Street

Dependiendo de la posición el stop puede ser 'mental' y el trading no tiene por que ser intradía.

Respecto a los sistemas automáticos ya se pelarán entre ellos, si ahora dicen que copan un 70 o 80% del volumen... a ellos mismos se tienen que ir esquilmando.

#22

Re: Hundimiento de Wall Street

Hola Daniel,
a que te refieres cuando hablas de "stop normal" y "stop amplio"?

Un saludo.

#23

Re: Hundimiento de Wall Street

Hola Kretan,

yo todavia no he conseguido respetar un stop mental, y luego esta el tema de la plataforma que utilices para que te de tiempo a meter la orden.

Un saludo.

#24

Re: Hundimiento de Wall Street

Un stop normal es poner un poco por debajo de los soportes y un poco por encima de la volatilidad habitual (ATR o desv.standar).
Pero cuando la volatilidad crece y el volumen es bajo las roturas de este tipo de stops es el plato de cada día. Y nada más romperlo vuelve a tu favor. Por lo que unos stops amplios te pueden salvar.

Es un dilema al que aún no he encontrado respuesta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados