Acceder

Nueva Competición de derivados de IG markets

45 respuestas
Nueva Competición de derivados de IG markets
Nueva Competición de derivados de IG markets
Página
2 / 6
#10

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

Pero al ir a operar me sale siempre el mensaje: Su cuenta no está configurada para operar en mercados financieros. Por favor, llámenos.

Gracias por la paciencia que estás teniendo conmigo!

#11

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

Creo que ya se donde tienes el fallo, hay que incluir delante de tu nick la palabra "demo-".
Tipo: demo-nombre de usuario

espero que lo consigas.

#12

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

Ya me da vergüenza dar tanto la lata...

Lo de poner la palabra demo delante de la cuenta se pone automaticamente al marcar la pestaña "demo" al introducir los datos. Y ya conseguí entrar en la cuenta, ver la interfaz y el problema viene cuando voy a operar, que me dice: Su cuenta no está configurada para operar en mercados financieros. Por favor, llámenos.

Supongo que me tocará contactar con el servicio de atención al cliente, aunque me da un poco de verguenza causar molestias contando que es una demo y no soy cliente...

Un saludo y gracias!

#13

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

Hola Rgondie,

Creo que ya te he entendido: No se puede operar ni poner órdenes de apertura hasta que comience la competición, porque no podríamos volver a poner el balance a cero.

En cualquier caso vamos a añadir al mensaje que me indicas una línea aclaratoria donde diga algo así como: ‘Si está participando en la competición de trading, le recordamos que no podrá comenzar a operar hasta el lunes 18 de octubre’.

Un saludo,

Daniel Bravo

#14

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

OK, gracias, entonces todo aclarado, es que Rankia en el mensaje 4 decía:Podrás usar la demo durante este tiempo hasta el comienzo del juego para empezar a familiarizarte con ella. El día del comienzo del juego se resetean todas las cuentas de los inscritos para que todos empecéis con 100.000€ y 0% de rentabilidad.
Y como a mí lo que me interesa es aprender, no ganar el juego (que obviamente no ganaré), quería empezar cuanto antes!

Lo dicho: gracias por tomarte tantas molestias!

#15

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

Perdonad, yo nunca he utilizado CFD's, ni opciones, ni futuros, ni nada parecido. Solo he operado comprando directamente las acciones y no consigo entender como se hace. Entiendo la finalidad de estos productos y lo que se pretende conseguir. Pero entre tantas letras y numeros me pierdo. Hay alguna manera de encontrar como se hace paso a paso?
Gracias y S2

#16

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

Hay seminarios online de inicio en los CFDs justamente el dia 14 de este mes hay uno te dejo el enlace y si te interesa te puedes inscribir

http://www.igmarkets.es/cfd/new-cfds.html

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados