Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Tendencia acciones Deutsche Bank?

13 respuestas
¿Tendencia acciones Deutsche Bank?
¿Tendencia acciones Deutsche Bank?
Página
1 / 2
#1

¿Tendencia acciones Deutsche Bank?

Hola a todos. Soy Nuevo en Rankia, aunque ya hace un par de meses que voy leyendo los foros y los sigo cada día. Gracias a todos por los 'posts' que vais enviando. Me han sido de gran utilidad.

Bueno, perdón por el rollo y al tema. Me gustaría mucho que me dierais vuestra opinión sobre las acciones de Deutsche Bank y su posible evolución a partir de hoy. A mi es una acción que me gusta mucho y como ayer acabó el plazo de la ampliación de capital no sé si muchos de los que han hecho valer sus derechos de suscripción (tengo entendido que casi el 100% de los accionistas) pretenderán vender las acciones adquiridas a 33 euros y el valor bajará o si por el contrario las mantendrán y el valor recuperará parte de lo perdido tras la ampliación.

Como podéis ver no soy un erudito en el tema y posiblemente digo alguna que otra barbaridad. Si es así ruego perdonéis mi ignorancia.

Un saludo a todos ;-)

#2

Re: ¿Tendencia acciones Deutsche Bank?

Vaya chasco. A nadie le interesan las acciones de Deutsche Bank y los efectos de la ampliación de capital en su posible evolución a corto? Pues si que me he lucido en mi primera aportación al foro :-(

#3

Re: ¿Tendencia acciones Deutsche Bank?

Tranquilo, no todas las aportaciones tienen audiencia, algunas las ves bajar en la lista sin que nadie se interese y caiga en el baul de los olvidos jeje.
Sobre el tema que planteas creo que no te puedo ayudar.
Pero en inversion en bolsa en general, te recomiendo que no entres en valores que esten de movida, Ampliaciones de Capital, quiebras, planes magistrales para sacar empresas de la quiebra... ya me entiendes.
Por lo demas suerte y que aprendas mucho
Un saludo

#4

Re: ¿Tendencia acciones Deutsche Bank?

Haré caso de tu recomendación. De hecho ya tuve una mala experiencia con ING y su ampliación de capital, por eso quería saber como afectan las ampliaciones de capital la cotización de las acciones (en caso de que haya una regla). Muchas gracias por responder, de verdad.

#5

Re: ¿Tendencia acciones Deutsche Bank?

Hace días que la vengo siguiendo, DBK ha hecho un apoyo con dos toques seguidos en los 38,79 con más volumen de su media, el siguiente soporte lo tiene en los 38 (que corresponde con el 50% del retroceso de la subida anterior). Hoy con la cotización de la ampliación en marcha ha salido al alza del canalillo bajista de muy corto plazo, claro que hoy el Dax ha tenido un día positivo pero de todas maneras lo que comentas de la ampliación ha funcionado bien pues los derechos estuvieron bien valorados durante el período de suscripción, dicho esto si le vieras perder los 38 Euros, o la aguantas para el largo plazo, o la vendes, pues cabe la posibilidad de que baje hasta los 32-33 Euros, saludos.

#6

Re: ¿Tendencia acciones Deutsche Bank?

Es que por un lado veo que índices como el DAX o el CAC-40 tienen el Estocástico y Aaron para que suban los dos, pero por otro está el Dow y S&P y Nasdaq que tienen el Estocástico y Aaron dando señales de venta y bajada. No se si finalmente el Dow arrastrará a los índices europeos a la baja y al Deutsche Bank también o si será al revés. Normalmente mi horizonte temporal de inversión va de 1 a 3 meses y no a corto rabioso. Opinas que en 3-4 meses Deutsche puede llegar a los 50 euros?

#7

Re: ¿Tendencia acciones Deutsche Bank?

De 41,95 a 44,79 tiene un hueco que le costará sangre y sudor superarle a no ser que el mercado acompañe y todo esto se vaya para arriba, no sé que decirte, pues 50 Euros me parecen mucho desde donde está ahora, no lo sé, lo siento, un saludo.

#8

Re: ¿Tendencia acciones Deutsche Bank?

¿1 a 3 meses inversion y no es corto rabioso?¿que me he perdido?.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados