Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Tendencia acciones Deutsche Bank?

13 respuestas
¿Tendencia acciones Deutsche Bank?
¿Tendencia acciones Deutsche Bank?
Página
1 / 2
#1

¿Tendencia acciones Deutsche Bank?

Hola a todos. Soy Nuevo en Rankia, aunque ya hace un par de meses que voy leyendo los foros y los sigo cada día. Gracias a todos por los 'posts' que vais enviando. Me han sido de gran utilidad.

Bueno, perdón por el rollo y al tema. Me gustaría mucho que me dierais vuestra opinión sobre las acciones de Deutsche Bank y su posible evolución a partir de hoy. A mi es una acción que me gusta mucho y como ayer acabó el plazo de la ampliación de capital no sé si muchos de los que han hecho valer sus derechos de suscripción (tengo entendido que casi el 100% de los accionistas) pretenderán vender las acciones adquiridas a 33 euros y el valor bajará o si por el contrario las mantendrán y el valor recuperará parte de lo perdido tras la ampliación.

Como podéis ver no soy un erudito en el tema y posiblemente digo alguna que otra barbaridad. Si es así ruego perdonéis mi ignorancia.

Un saludo a todos ;-)

#2

Re: ¿Tendencia acciones Deutsche Bank?

Vaya chasco. A nadie le interesan las acciones de Deutsche Bank y los efectos de la ampliación de capital en su posible evolución a corto? Pues si que me he lucido en mi primera aportación al foro :-(

#3

Re: ¿Tendencia acciones Deutsche Bank?

Tranquilo, no todas las aportaciones tienen audiencia, algunas las ves bajar en la lista sin que nadie se interese y caiga en el baul de los olvidos jeje.
Sobre el tema que planteas creo que no te puedo ayudar.