Acceder

Abrir cuenta en dolares

1 respuesta
Abrir cuenta en dolares
Abrir cuenta en dolares
#1

Abrir cuenta en dolares

quiero abrir una cuenta en dolares para comprar accines del NASDAQ, con un perfil mas bien especulativo.
el problema lo encuentro cuando llamo al banco para abrir una cuenta en dolares y me dicen que existe una horquilla entre compra y venta de divisa de casi el 4% y pienso que dejarme un 4% por el camino cada vez que compre y venda la divisa, me parece una barbaridad.
el banco con el que opero es BANKINTER.
me gustaria que alguien me diera una idea, o que me plantee una alternativa, ya sea otro banco... o lo que sea.
esta mañana hablando con el operador de bankinter me ha hablado de 3 formas diferentes de adquirir divisa una al contado con precios de cierre que es donde me ha dado la horquilla del 1,6 % por compra y otra a tiempo real con apalancamiento, y eso no lo quiero quiero abrir la cuenta para mantenerla en el tiempo y a partir de ahi operar desde ella en valores del nasdaq.
luego me ha comentado que existia otra forma con precio medio que ponen ellos pero no me ha sabido decir donde puedo mirar ese precio medio ni tampoco el spread entre compra y venta...
cualquiera que opere con ellos y sepa que es lo que mas me interesa le agradeceia cualquier opinion.

gracias.

#2

Re: Abrir cuenta en dolares

hay un error en el post anterior, la horquilla es de el 2% y no el 4%, de todas formas si conoceis algun banco que tenga precios y horquillas mas asequibles os lo agradeceria

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados