Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Enel anuncia OPV sobre su filial Enel Green Power

4 respuestas
Enel anuncia OPV sobre su filial Enel Green Power
Enel anuncia OPV sobre su filial Enel Green Power
#1

Enel anuncia OPV sobre su filial Enel Green Power

Leyendo los artículos publicados en la web: http://www.invertia.com/noticias/tiemporeal.asp me enteré de que Enel sacará a cotizar próximamente en Bolsa su filial "verde"...

Según comentan, se trata una Oferta Pública de Venta de acciones, u OPV...

¿alquien tiene experiencia en OPVs? ¿algún compañero del foro sabe si un accionista de Enel recibe alguna compensación económica por la división societaria?

Espero comentarios

Saludos

#2

Re: Enel anuncia OPV sobre su filial Enel Green Power

De lo que preguntas solo te respondo que nunca acudo a una opv , compras al precio que eelos te marcan.Nunca salen bien

#3

Re: Enel anuncia OPV sobre su filial Enel Green Power

Por aquí hay algún experto en comprar en la OPV y vender en el primer día sacando una jugosa diferencia...

Pero coincido contigo, las OPV no suelen salir bien para el pequeño accionista, porque si realmente valiera el precio que ponen...pondrían otro superior!

Quizás el único valor que me lleva la contraria en los últimos años sea Amadeus, que ha tenido una salida a cotizar muy digna.

#4

Re: Enel anuncia OPV sobre su filial Enel Green Power

Si pero no ha habido tramo minorista... aún así no ha sido gran cosa, de las ultimas la mejor que recuerdo y mira si hace años es la de ITX.

#5

Re: Enel anuncia OPV sobre su filial Enel Green Power

Yo entré en Amadeus porque me surgió el cosquilleo de si realmente no subiría con el mismo impulso que llevó a las nubes la cotización de Terra cuando todos éramos más jóvenes...

Pero llevo unos meses, y parece que no quiere subir por encima de los precios actuales... ¿habrá que meterla en el Ibex?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados