Acceder

Dando vueltas por Internet, me encontré con Alon Holdings... Y se rumorean altos dividendos ..

3 respuestas
Dando vueltas por Internet, me encontré con Alon Holdings... Y se rumorean altos dividendos ..
Dando vueltas por Internet, me encontré con Alon Holdings... Y se rumorean altos dividendos ..
#1

Dando vueltas por Internet, me encontré con Alon Holdings... Y se rumorean altos dividendos ..

Apreciados compañeros del foro de Rankia

Señalar que paseando por Internet, me encontré la noticia de que la Cotizada Alon Holdings está a buen precio, y que además reparte unos dividendos muy aceptables este año...

Sin embargo, hay webs que contienen informaciones poco claras acerca de los dividendos reales que han pagado en el pasado (creo que nada igual que lo que pagan este año)

¿alguien podría encontrar estos datos?

Saludos

#2

Re: Dando vueltas por Internet, me encontré con Alon Holdings... Y se rumorean altos dividendos ..

Hola,

en la página de yahoo finance aparece que los dividendos que repartirá Alon Holdings serán de 5.24 (53.70%). En esta otra página los dividendos que aperecen son 37,26 %.

Existe una diferencia del 16% entre uno y otro.

Un poco de información para quien no conozca Alon Holdings:

Alon started off as a young and dynamic fuel company, opening its first filling station in Israel in 1993. Today Alon is a multi-billion holding company operating in the energy and retail sectors under leading brand names in Israel and the U.S.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Dando vueltas por Internet, me encontré con Alon Holdings... Y se rumorean altos dividendos ..

Gracias, compañero de foro

Comentar que opino que el inconveniente vendría dado del hecho de que ya hubiese pasado el date of record del dividendo... En ese caso, por mucho que un accionista entre hoy o mañana, no le serviría de mucho, porque no tendría derecho al dividendo... De hecho, en el gráfico se aprecia la cotización ex dividendo...

Ahora bien, realmente desconozco si esta cotizada reparte dividendos de este tipo año tras año, porque la información es un poco difusa (o a lo mejor es que no quiero creerme que haya perdido la oportunidad de sacarme un 40 % de dividendo en dos meses....

Ojo, que aquí pasa como con la cotización de duro felguera antes de la ampliación de capital con derechos de suscripción de 3,48 (aproximadamente): ya había llegado a máximos históricos, cuando al aplicar el descuento de los derechos de adquisición preferente repartidos, se quedan las acciones en el precio medio de cotización, con lo cual, si alguien entró a este precio, ideal, pero si alguien entró a precios elevados, desconozco si tiene facilidades la acción para volver a esos precios...

Personalmente, soy un poco temeroso de estas acciones, y agradecería que alguien que entienda de análisis técnicos y fundamentales y de dialéctica bursátil, llame por teléfono al servicio de atención al accionista de la Alon Holding, y pregunte dividendos históricos, o algo...

Saludos y gracias

Consultar, por ello, si ya no hay forma de que nos repartan este dividendo si entramos de hoy a un mes....

Saludos

#4

Re: Dando vueltas por Internet, me encontré con Alon Holdings... Y se rumorean altos dividendos ..

Buscando en la página de yahoo aparece que la fecha de entrega de los últimos dividendos fue el 27/10/2010.

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados