Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

33 respuestas
Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año
Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año
Página
1 / 5
#1

Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Netsol Technologies (NASDAQ: NTWK) es una empresa de software en plena expansión. Ha subido un 100% en un mes y se espera que aún suba un 200 o 300% más. En los foros de Yahoo están eufóricos (http://finance.yahoo.com/q/mb?s=NTWK). Yo ya he comprado 8000 acciones, aquí tenéis más información:

http://seekingalpha.com/instablog/725551-wiseman254/96643-ntwk-has-risen-100-in-a-month-i-expect-an-additional-200-to-300-gain-this-year

#2

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Hola Maikelnait. Es verdad, es una buena oportunidad. Estoy intentado comprar por inversis (mi plataforma habitual) pero no me aparece el valor. Donde lo has comprado tu?
Un saludo y gracias

#3

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Con Renta4

#4

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Gracias Maikelnait. Estoy decidido a comprar tambien y aunque he leido excelentes comentarios me preocupa lo que ha subido ya. No ves una apuesta algo arriesgada a corto plazo?

#5

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Sí, creo que tienes razón, de hecho hoy ha bajado un 1,4% (llevaba una subida del 10% en 3 días), aunque es posible que hayas perdido más si habías invertido en cualquier otro valor del nasdaq. Tal vez haya que esperar un poco para ver si continúa la fiebre compradora. En fin, la bolsa es así, siempre hay riesgos, por eso lo mejor es poner una orden stop loss.

#6

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Yo no invertiria ahi, y menos al precio que está.

#7

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Yo creo que quien no arriesga no gana. Por otra parte he leido muchos articulos respecto a este valor y sin duda tiene un grandisimo potencial. Seguramente seguiré comprando mas acciones de este valor. Otro valor interesante que compré y que en 2 dias ha subido un 21 es molycorp. Igualmente lleva una buena subida pero parece que tiene mucho mas recorrido. A ver si tenemos suerte com NETSOL compañero.

#8

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Esta ha sido la evolución de Netsol Technologies (NTWK) respecto al Nasdaq:

Netsol Technologies (NTWK)

Netsol Technologies (NTWK)

Vemos como a finales de Agosto, Netsol Technologies (NTWK) empieza a revalorizarse de una forma asombrosa.

Netsol Technologies tiene oficinas en EE.UU., Reino Unido, Pakistán, China, Australia y Tailandia, y está a la vanguardia del desarrollo de soluciones de software de leasing.

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados